DOLOR Y EMOCIÓN

El conmovedor mensaje de las Trillizas de Oro por la muerte de Geñi: "Ya nos encontraremos"

La hija de María Eugenia, quien falleció en 2018, hubiera cumplido 37 años este viernes.
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:29

A través de sus redes sociales, las Trillizas de Oro demuestran que continúan vigentes con diferentes videos, donde demuestran sus mejores habilidades en la cocina y el yoga. Además de utilizarlas para un fin laboral, o de nexo con el público, las trillizas también utilizan el espacio virtual para momentos más que emotivos.

En esta oportunidad, a través de su cuenta oficial de Twitter, las famosas hermanas recordaron con mucho afecto a Geñi, la hija mayor de María Eugenia, quien falleció el 25 de junio de 2018 con tan solo 34 años, a causa de un cáncer de mama.

Este 11 de junio, Geñi hubiera cumplido 37 años, por lo que las Trillizas de Oro publicaron: “Hoy hubieras cumplido 37 años. Te extrañamos cada vez más, ya nos encontraremos”. Junto a su conmovedor mensaje, se puede apreciar una fotografía de Geñi junto a María Eugenia.

Resulta conocido que María Eugenia, María Emilia y María Laura Fernández Rousse, siempre dejaron en claro lo importante que es para ellas la familia, por lo que sin lugar a dudas, este día en su día más que especial.

Geñi se formó en la Universidad del Museo Social Argentino, donde obtuvo su licenciatura en Artes Visuales.

 

La historia de Geñi

Geñi Laprida, hija de María Eugenia y Horacio Laprida, era pintora y docente de artes plásticas. Formó una familia junto al arquitecto Cesar Bustos, con quien tuvo a Cesar y Cala. Geñi fue diagnosticada con cáncer de mama en 2015 y, luego de dos años y medio de lucha, murió en 2018, cuando tan solo tenía 34 años.

La hija de la Trilliza había sido operada y sometida a un tratamiento de quimioterapia. Sin embargo, tan solo tres meses antes de su fallecimiento, su situación cambió por completo, ya que le detectaron tres tumores en la cabeza, y pasó sus últimos días en el Hospital Alemán, junto a su familia.

 

El dolor de María Eugenia

Tras la pérdida de su hija, María Eugenia recibió variadas críticas y cuestionamientos, ya que luego de un corto tiempo regresó a la televisión. Con las Trillizas de Oro en la pantalla, María Eugenia reconoció que era una situación más que difícil. Sin embargo, prefería refugiarse en el trabajo, para llevar adelante su dolor. Además, la trilliza siempre reconoció que, desde algún punto, su hija le enviaba fuerzas.

Otras Noticias