FUE FUROR

"Esto a mí me superó": salió a la luz material inédito de Marcelo Polino en Zap, el famoso ciclo

El reality show más bizarro marcó la televisión.
viernes, 11 de junio de 2021 · 15:15

"ZAP", el programa que llevó a cabo Marcelo Polino en 2002, fue el punto de partida de personajes mediáticos que todavía redundan en la televisión hoy. En las últimas horas, apareció un video inédito del reality show que duró ocho meses, pero se transformó en un verdadero éxito de la farándula.

A través de Twitter, se filtró un video exclusivo donde se puede ver al periodista de espectáculos en plena charla con Mayra Glamour, un personaje televisivo que aprovechó el espacio para atacar a La Barby, la multifacética artista que en aquel momento vendía CDs en la estación de Once y Recoleta, como parte de un juego televisivo. 

Fuente: El Nueve.

"La señora Barby se presta a esta ridiculez. Ella es un buen show mediático, hemos trabajado en películas", manifestó la mediática y provocó una fuerte carcajada en el conductor de "Zap", quien la sacó del aire. "Esto a mí me superó. Vamos a un móvil en Once", agregó Polino.

 

Cómo vivió su paso por "Zap"

En una entrevista exclusiva con Jey Mammón, Marcelo Polino aseguró que el programa de entretenimientos se transformó en un verdadero éxito ya que "eran las personas protagonistas y no los famosos del momento". "Yo terminé casando a dos enanos en ese programa. Era muy gracioso todo, estaba lleno de multas por el ente regulardor, Moria y yo fuimos los más multados del año", recordó el comunicador entre risas y dejó entrever que el ciclo significó mucho en su carrera, ya que cobró una gran popularidad. 

Otras Noticias