Jueves oscuro

Humillado y rendido: así fue la peor noche de Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece

Tras la jornada del jueves, las autoridades del canal encendieron las alarmas.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:13

Luego de un año de descanso de las cámaras, Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de El Trece con un nuevo formato de entretenimientos. Si bien la producción de "Showmatch: La Academia" sabía de ante mano que no podría ganarle al gigante del rating "MasterChef Celebrity", no esperaban que el rendimiento del ciclo estuviera por el suelo. 

Anoche ocurrió una nueva gala de eliminación, la cual dejó afuera a Julieta Puente. Lo cierto es que estos momentos claves son los que tienen al público pegado a la pantalla, por lo que las autoridades del canal del solcito encendieron las alarmas al notar que esto no ocurrió. Las cuentas especializadas publicaron la lista y tristemente, el emblemático conductor quedó en el último puesto. 

Mientras que el programa de Santiago del Moro lideró la grilla con un promedio de 21,6 puntos, Marcelo Tinelli ni siquiera alcanzó los diez puntos de rating. Por supuesto que esto generó la reacción de los internautas, quienes se destacan con su acidez a la hora de comentar sobre "Showmatch: La Academia". 

Telefe se llevó todos los premios en una nueva jornada televisiva. 

"Qué risa. Promedió abajo de un noticiero y enlatados", "Chau, chau, chau Tinelli", "Qué bien mantener esa producción con 9 puntos. Eso es tener capacidad. Es la mesa del hambre", fueron algunos de los polémicos mensajes contra el certamen de talentos. Sin lugar a dudas, fue suficiente humillación para el ciclo de Tinelli y deberán tomar una decisión antes de continuar al aire. 


Profundo dolor: también fue la peor noche personal de Tinelli

Marcelo Tinelli le dedicó el programa a sus hijas y su exesposa, Soledad Aquino, quien lucha por su vida, debido a un cuadro de cirrosis y, recientemente, recibió un trasplante de hígado. Lo cierto es que se está recuperando, con todo lo que esto implica, por lo que la familia está más unida que nunca. 

Fuente: (El Trece) 

Fue un día bastante difícil para todos nosotros. En un momento no sabía si venía o no venía. Pero bueno, acá estoy. 

Otras Noticias