CAMBIO RADICAL

Insólito: así es la vida de Manuel Navarrete, el productor de "Showmatch" que brilló con Tinelli

La figura de la TV está radicada en España.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:01

Después de diez años del boom de Manuel Navarrete, el recordado productor de “Showmatch”, que era tomado para el chiste de manera constante por Marcelo Tinelli y los humoristas del ciclo, juego al que él se prestaba, hoy en día, se encuentra alejado del programa y de la industria televisiva en general, ya que reside en España, donde se dedica a un oficio muy diferente al de aquel entonces.

A diferencia de Pedro Alfonso, otro de los productores de “Showmatch” que cobró resonancia mediática, el ex empleado de Ideas del Sur no pudo sostener su fama, y decidió dedicarse al mundo de la gastronomía. “Acá compramos una franquicia y vendemos pizza y empanadas”, dijo en una reciente entrevista con Paparazzi, y expresó: “Acá importan la cultura, el respeto, las leyes, acá mi hijo estudia y estamos tranquilos, porque no hay tantos problemas de robo como en la Argentina”.

Luego, Navarrete hizo referencia a cómo fue que tomó la difícil decisión de ir a vivir a Europa con su familia: “Fue una decisión muy pensada y muy evaluada con mi esposa, y también con el resto de la familia”, explicó el ex productor de Marcelo Tinelli, y continuó en referencia a su salida del ciclo: “No renuncié, ni a Showmatch, ni a Marcelo Tinelli. Renuncié a una empresa que era de Cristóbal López, que era algo diferente”. Por otro lado, dejó en claro que su relación con sus ex compañeros es muy buena: “Con Marcelo y con los muchachos cada tanto tengo contacto”. 

Fuente: (El Trece)

No es lo esperado

Diez años después, “Showmatch” ya no es el mismo programa, sobre todo en cuanto a interés público. Este año, el certamen “La Academia” nunca pudo ganar su franja horaria, de hecho, todos los días saca la mitad del promedio de sus competidores. “Doctor Milagro” y “Masterchef Celebrity Argentina”, muchas veces no dejan que el programa conducido por Tinelli llegue a las dos cifras de rating.

Otras Noticias