SALIÓ MAL

La desafortunada frase de Jonatan Viale frente a Eduardo Feinmann: "Por calumnias e injurias"

El conductor de "+Realidad" quedó expuesto a un incómodo momento por un singular olvido.
viernes, 11 de junio de 2021 · 09:08

Desde la llegada de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale a LN+, uno de los momentos más exitosos del canal es durante “el pase” entre los periodistas. En él, tato el conductor de “El Noticiero de LN+”, como el de “+Realidad”, hacen mención al tema más polémico del día y se permiten un momento de distención.

Sin embargo, este jueves, durante el clásico intercambio en la pantalla de LN+, se produjo un imperdible momento, ya que el hijo de Mauro Viale tuvo un singular pifie en vivo. La equivocación del periodista derivó en las risas de sus colegas, ya que, sin quererlo, le envió una chicana a Eduardo Feinmann.

Todo sucedió luego de que Feinmann trajo sobre la mesa una de las polémicas de la semana, es decir, los dichos del presidente Alberto Fernández durante la visita del mandatario español, Pedro Sánchez. Haciéndose eco de la frase, Eduardo mencionó: “Esto demuestra lo importante que es la educación en la Argentina. Abran los colegios”.

Tras la respuesta del conductor de “El Noticiero de LN+”, Jonatan soltó desatinadamente: “Y (también demuestra) que estudiar Derecho no te garantiza nada. Con todo respeto a los abogados”. Prácticamente de inmediato, el presentador de “+Realidad” se dio cuenta de sus desafortunadas palabras y lanzó: “Ah, vos sos abogado”.

Luego de recordar que no solo Eduardo, sino varios colegas presentes en el panel son abogados, con una mezcla de incomodidad y vergüenza, admitió junto a una leve sonrisa: “Uy, me metí en un baile.”

Fuente: (LN+)
 

Se la cobraron

Lejos de dejar pasar la frase de Jonatan, Eduardo aprovechó el momento y señaló: “No, no, tenés razón”. Junto a su colega, Gabriel Iezzi, quien también es abogado, soltaron sus risas y, tras reconocer que Eduardo no era el único abogado, afirmó: “No, me voy. Me voy. Justo hay dos abogados”.

Como si la incomodidad no hubiera sido suficiente para el ya sonrojado Jonatan Viale, Iezzi tomó su teléfono y fingió estar realizando una denuncia contra Viale. En plena interpretación, esbozó: “Sí, Jony Viale, sí”. Sin dejar de acompañar a su colega, Eduardo tomó el mismo camino y, con su celular en la mano, agregó: “Sí, por calumnias e injurias”.

Luego de todas las risas de sus colegas, Eduardo dio por terminado el tema y cerró con una frase referida a los estudiantes de Derecho. Sin más, mencionó: “Hay un viejo concepto de nosotros que estudiamos en la UBA, que decía que podías poner un elefante en la puerta de la Facultad de Derecho y algún día se iba a recibir”.

Otras Noticias