VOLVIÓ
"Lo extrañamos tanto": Jey Mammón anunció el regreso de un integrante de Los Mammones
El conductor de América TV se alegró al ver de nuevo a un panelista.Durante esta semana, uno de los integrantes de "Los Mammones" debió ausentarse de su lugar de trabajo luego de que Jey Mammón contara que había sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus. Se trata de Gabriel Shultz, quien tuvo dos reemplazos durante su ausencia.
Por precaución, el panelista decidió quedarse en su casa hasta que supiera los resultados de su test de COVID y el conductor de América TV convocó a una humorista y una actriz para ocupar su silla. Este viernes, finalmente regresó al ciclo y todos sus compañeros festejaron que se encontrara bien de salud.
Jey presentó, como siempre, a Silvina Escudero y le pidió "la patita de la suerte". Fue entonces que ella aprovechó para dejar claro que no piensa dejar el programa: "Es la patita de la suerte, por más que muchos portales digan que me querés echar, ¿te das cuenta Jey?", reclamó ella. "A veces son ciertas las noticias", lanzó él picante y ella hizo "la ondita de la suerte" al explicar que tenía vestido.
Luego, Mammón se puso muy feliz al presentar a Shultz, quien se reincorporó luego de resguardarse ante una falsa alarma por el supuesto contagio del virus: "Lo extrañamos tanto que hoy la ondita es de él: Gabriel Shultz, señores". El periodista afirmó: "A Malena Guinzburg y a Dalia (Gutmann), gracias por haber estado acá" y luego quiso hacer una de sus destrezas: "Te hago el moonwalking" (al estilo Michael Jackson). "Es increíble, increíble que estemos tomando tiempo de aire para estas cosas", lanzó divertido el presentador.
"Volvé, Malena, te perdonamos. Beso a Dalia también", bromeó el animador ante el paso de baile de Gabriel, pero luego llegó Lula Rosenthal con su nueva imitación: "Cara de león con sueño", lo describió Jey. Tras su reproducción, él admitió que parecía más "un león que se fumó un sahumerio".
Malena quería quedarse
El jueves pasado, se incorporó un nuevo mammón, quien estará una vez por semana, al igual que Pichu Straneo. Se trata del humorista Sergio Gonal, quien también triunfó con Marcelo Tinelli y ahora será el encargado del humor en "Los Mammones".
Al enterarse de que Gonal estaría fijo en el ciclo de América, Guinzburg hizo un comentario con la intención de sumarse como su compañero. Sin embargo, el conductor le dejó claro que solo era un reemplazo. ¡No tuvo chance!