Tiembla Telefe

Maru Botana reveló que recibió un llamado de MasterChef Celebrity: "No puedo criticar a nadie"

La chef se sinceró en La Once Diez / Radio de la Ciudad.
viernes, 11 de junio de 2021 · 19:37

Maru Botana intervino en La Once Diez / Radio de la Ciudad y habló sobre el éxito de “MasterChef Celebrity”. En diálogo con “Por si las Moscas”, la chef concluyó que no le sorprende la repercusión que ha tenido el ya referido reality en la web por la importancia que le dan los argentinos a la cocina.

No obstante, la cocinera confesó que le hubiese gustado recibir un llamado del ya mencionado certamen: “Pero como jurado me costaría un montón y preferiría conducir. No puedo criticar a nadie, admiro el trabajo de los chicos, son superprofesionales". Por su parte, Maru destacó que, cuando inició el concurso, Georgina Barbarossa la contactó: "Me llamó para pedirme consejos. La adoro porque nos conocemos mucho".

En un mismo sentido, Botana indicó lo que le habría dicho a la finalista de “MasterChef Clebrity” en el momento que la contactó: "Le pasé varios consejitos, secretos, ideas”. Semanas más tarde, la cocinera indicó que Georgina la volvió a llamar y ella la animó: “Me dijo que no da abasto, que no da más. Le dije que es una reina, que está fantástica".

Por último, pero no menos importante, Maru confesó que sus hijos admiran mucho la trayectoria de Barbarossa y verla dentro de “MasterChef Celebrity” les causó una gran impresión: "Lo miran mucho y yo le decía a Georgina que mis hijos la aman. Cuando me llamó, no podían creer que estaba hablando con ella, le dije que relaje y disfrute”.

Georgina es una de las grandes favoritas de la audiencia.

 

Sobre “Showmatch: La Academia”

Hace un par de días, uno de las humoristas que participa en el programa de Marcelo Tinelli imitó a Maru con el famoso hielo y esta aprovechó la intervención en “Por si las Moscas” para opinar al respecto: "Fátima es buenísima, me pareció muy gracioso todo lo que pasó y nunca lo hubiera imaginado. Me escribieron mil cosas. Me maté de risa, me tenían como una monja", concluyó.

Marcelo Tinelli también imitó el polémico video de la cocinera con el hielo.

 

Otras Noticias