SORPRESA

"MasterChef Celebrity": Sol Pérez fue la capitana, pero otro famoso se llevó la estrella

El jurado eligió al mejor plato del jueves.
viernes, 11 de junio de 2021 · 01:15

Este jueves la propuesta del jurado de MasterChef Celebrity consistía en que los participantes debían elegir una proteína y pensar un plato que los seis reprodujeran de igual manera en cuando a los ingredientes, el sabor y la presentación. Como era de esperarse, hubo grandes inconvenientes y el jurado vio recetas totalmente distintas.

Quien tomó el mando en esta gala del reality de Telefe fue Sol Pérez, ya que fue ella la que sugirió desde un principio en hacer ojo de bife con croute de chorizo, luego, surgió entre el grupo sumarle a esta idea una gremolata y emulsión de papas, aunque Claudia Fontán insistió hasta último momento que quería hacer un puré de brócoli.

Sol se autodenominó la capitana y entre risas admitió que casi los obligó a adaptarse a su receta. Fue entonces que el jurado de MasterChef quiso pasar estación por estación para poder ayudarlos, pero ellos solo recibían indicaciones de Pérez. "Está poseída", notaron Damián y Donato al escuchar los gritos imperativos de la diosa argentina.

"Yo nunca la vi así", aseguró el pastelero al ver la actitud de liderazgo de la modelo ante este desafío del concurso de cocina. Luego, todo se complicó a la hora de dividir las papas, ya que solo tres de los concursantes tenían que conseguir los ingredientes para todos y Gastón Dalmau no pudo agarrar las suficientes papas para los seis.

 

El resultado inesperado

Los chef probaron los primeros platos de Gastón, Candela Vetrano y Claudia Fontán, sin lograr encontrar una buena combinación de sabores, cocciones a punto y muchos errores en la ejecución. Después, llegó el turno de Sol, quien tampoco pudo convencer a los expertos y finalmente la definición de la estrella quedó entre Georgina Barbarossa y María O'Donnell.

 

La estrella 

Tras la deliberación de los cocineros, indicaron que tanto la actriz como la periodista fueron quienes más se acercaron al punto de la carne y la famosa croute, es decir una especie de costra que debía darle crocantez al plato. Así, Damián Betular anunció que quien se lleva la insignia esta noche en la competencia gastronómica es María.

Recordemos que quienes tienen estrella son Cande, Gastón, Sol Pérez y Georgina, por lo que si la comediante hubiera obtenido una segunda insignia se aseguraba su lugar en las semifinales y podría subir al balcón. Sin embargo, el jurado quiso ponerle más suspenso y que fuera un quíntuple empate de estrellas, por lo que deberán volver a cocinar y darlo todo. ¿Quién logrará el primer lugar?

Otras Noticias