NO AGUANTÓ MÁS

"Miserables": Ángel de Brito se indignó con lo que sucedió y fue letal al finalizar su programa

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" no ocultó su bronca.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:13

Recientemente, Ángel de Brito aprovechó los últimos minutos en vivo, para manifestar públicamente su malestar contra los comunicadores que destrozaron a Susana Giménez, quien dio positivo en coronavirus, y quedó internada en Uruguay, país donde reside actualmente. 

Al aire en "Los Ángeles de la Mañana", el conductor de El Trece no ocultó su bronca e indignación con los medios de comunicación y los usuarios en las redes sociales. "Qué miserables todos los que se estuvieron burlando o haciendo chistes con la salud de Susana por cuestiones políticas", reprochó el periodista de espectáculos, muy molesto.

Sin mencionar directamente a nadie, el conductor de "LAM" aseguró que "es espantosa" la actitud que tuvieron algunas personas con la diva argentina. Luego de algunos segundos de tensión, el comunicador le puso punto final al tema, y se solidarizó con la estrella de Telefe, quien permanece internada tras presentar problemas respiratorios.

 

Cómo sigue la salud de Susana Giménez 

Según confirmó Ángel de Brito en su programa, la diva argentina evalúa la posibilidad de trasladarse a la Argentina en un avión sanitario, ya que sufre una pulmonía unilateral. "Están hablando con el Otamendi un tema que tienen que ver con la obra social. La verdad que está bien, tiene la obra social Medicus, y ya hablaron que el Otamendi esté preparado por las dudas", agregó Pía Shaw. También develó el motivo detrás de un presunto trasladado a su país natal: "No está grave. Está todo bien con los médicos de allá, pero lo que faltaría es un poco de aparatología. Le gustaría que venga acá a Buenos Aires. Afortunadamente, Susana se encuentra bien acompañada de su hermano, Patricio Giménez, quien no se contagió. 

Otras Noticias