Romance o amistad

"No tengo nada que ocultar": Hernán Drago sorprendió y blanqueó su relación con Celeste Muriega

El presentador develó qué sucede con su colega.
viernes, 11 de junio de 2021 · 21:55

De la manera más inesperada, Hernán Drago se convirtió en una de las estrellas principales de "Bienvenidos a Bordo". Pocos esperaban que su sentido del humor y carisma se apoderaran del estudio de Guido Kaczka, pero esto es una realidad en la actualidad. Sin embargo, lo que ha dejado a más de uno sorprendido es su constante coqueteo con Celeste Muriega, por el cual se ha rumorado que existe un vínculo más allá del laboral entre ellos.

Recientemente, el modelo se sinceró en "Arriba Argentinos" sobre su relación con Muriega y dejó muy claro que no existe nada más allá del plano profesional: "Es un juego televisivo, yo ya lo aclaré muchas veces, yo estoy soltero, no estuve nunca en pareja con Celeste". "Es una dinámica del programa, es salir del momento: salgo con estas caras de tipo duro, que en realidad no lo soy, que es un poco pasarla bien y distraerse, pero no pasa nada".

Fuente: (El Trece)

Sin embargo, Hernán quiso aclarar que, en realidad, en algún punto sí existió algo más allá de "Bienvenidos a Bordo" con Muriega, y se trató de una salida o una pequeña reunión entre ambos: "La hubo hace cuatro meses, y hace cuatro meses que no hubo más cita, y fue a tomar mate". Luego de esto, el conductor concluyó el tema al enunciar lo siguiente:

Jamás mentí y no tengo nada que ocultar tampoco.

 

La señal más clara

Además de asegurar que Celeste es solo un compañera de trabajo, Drago reveló cómo es que se podría sospechar que hay alguien en su corazón: "Cuando esté, ni quisiera en pareja, pero más o menos estable o intentando algo con alguien, lo llevaré a pescar. En tanto no suceda esa situación, es porque estoy soltero". Esta será una alerta que tendrán en cuenta de ahora en más los periodistas y panelistas de la televisión argentina.

Otras Noticias