Tiemblan los medios

“Números históricos”: el inesperado e impactante éxito de Santiago Del Moro fuera de Telefe

La data de Kantar Ibope Media esclareció la situación.
viernes, 11 de junio de 2021 · 15:17

Como ya es sabido, últimamente Santiago Del Moro ha impactado mucho en las redes sociales por los múltiples revuelos que ha protagonizado dentro y fuera de Telefe. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando revelaron que La 100 ocupa el primer lugar dentro de las diez emisoras más escuchadas en la Argentina.

Según la data que difundió Kantar Ibope Media, la radio en la que trabaja el conductor de “MasterChef Celebrity” lidera con el 22, 39 % de share promedio en el segundo trimestre del 2021, lo que indica un aumento interanual del 2,79 % con respecto al período del año pasado. Frente a dicha eventualidad, Santiago agradeció mediante su cuenta oficial de Instagram con un escrito en el que decía lo siguiente:

Los seguidores de Santiago consideran que está en su mejor momento dentro de la industria de la televisión y en el mundo de la radio.

Simplemente agradecerles de corazón por estos números históricos que siguen creciendo.

No obstante, el famoso conductor de radio remarcó que dichos resultados se deben al enorme sacrificio y esfuerzo que realiza diariamente por mejorar su trabajo: “Resultado de mucho trabajo en equipo y de ustedes nuestra familia real”. Por los resultados antes mencionados, Del Moro es considerado como el rey absoluto de la primera mañana de La 100 y todo parece indicar que lo seguirá siendo por un largo rato, hasta que la competencia intente igualar tal racha.

 

La continuidad del listado

Basados en la data de Kantar Ibope Media, el segundo lugar se lo llevó Aspen 102.3 con un 13,63 % de share; el tercer lugar es para Radio Disney que recaudó 7,77%; en el cuarto lugar está Radio Pop 101.5, con 6,74 % del share y, por último, pero no menos importante, Mega 98.3 ocupa el quinto lugar con el 5,94 share.

Para la segunda espacala, Los 40 está en el sexto lugar con el 4,94% del share, seguida de Urbana Play 104.3 con el 4,50%. No obstante, el octavo lo ocupa Blue 100.7 con un 3,56% del share. Para cerrar, Rock & Pop está en el noveno lugar con 3,27% y Vale 97.5 en el décimo con el 3,12 % de share.

Otras Noticias