BUENA VIDA

Para deleitarse: esto esconden Guillermo Andino y Carolina Prat en su lujosa mansión

El conductor y la modelo viven en una cómoda residencia.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:38

El conductor de televisión Guillermo Andino y su esposa, la modelo Carolina Prat, están casados desde hace más de una década y, gracias a las trayectorias de cada uno en sus ámbitos, han podido tener una vida con algunos lujos. De hecho, la casa en la que vive la pareja junto a sus hijos muestra una gran cantidad de comodidades y, sobre todo, un muy buen gusto a la hora de decorar.

En primer lugar, tienen un patio recibidor con dos cascadas, que engalanan a todo invitado a su casa. Por otro lado, en el patio trasero, el conductor de América TV tiene una gran piscina en la que puede nadar y jugar deportes acuáticos con sus hijos y esposa. En la parte interior del hogar, puede verse una gran sala de estar, con cómodos sillones en tonos ocres y blancos, y meses, sillas y arañas en composé.

Prat y Andino se casaron en abril del año 2000.

Desde el living room, se puede ver el exterior a través de los grandes ventanales que hay en sus paredes. Además, en otra de las salas de la casa de Andino y Prat, se puede ver un sector destinado a los niños del hogar, ya que hay todo tipo de juegos. Desde pistas de autos de juguetes hasta pequeños muñecos coleccionables. De hecho, en una de las fotos que mostraron, se puede ver una máquina de PinBall, lo que deja en claro cuán fanáticos de los juegos son en la casa del conductor.

La pareja tiene dos hijos chicos, y Andino tiene un hijo más grande de un matrimonio anterior.

 

Conmovedor relato

Recientemente, Andino fue noticia ya que entrevistó a la vedette y comediante Carmen Barbieri, quien hizo referencia a cómo fueron sus comienzos en el mundo del espectáculo, y recordó un consejo que le dio su padre, el humorista Alfredo Barbieri, en alusión a que hay dos caminos a la hora de trabajar en ese ambiente: “Uno muy corto, y el otro largo”. De esa manera, la celebridad dijo que siempre hizo su camino sola, por más complicado que fuera, y no tranzó con nadie.

 

Otras Noticias