DE OTRO MUNDO

Para envidiar: así es la excéntrica mansión con vista al lago de Freddy Villarreal

El comediante reside en una lujosa casa.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:29

Después de varias décadas de trabajo como comediante, el actor Freddy Villarreal pudo obtener una lujosa propiedad en la que reside junto con sus dos hijos, cuando les toca pasar tiempo con él, ya que está separado de su madre. A través de sus redes sociales, el humorista ha dejado ver gran parte de las habitaciones de su mansión con vista a un lago, y una gran piscina en su patio trasero. Sin lugar a dudas, el trabajo que Villarreal ha realizado en su carrera, dio sus frutos económicos.

En una entrevista con el ciclo radial “Últimos Cartuchos”, el imitador de Mauricio Macri habló sobre cuánto le costó tener su propia casa: “Después de tanto trabajar y hacer mi casa, yo dije que fue al pedo”, expresó el actor, y siguió: “Tengo una pileta que debo limpiar todos los días, tengo una casa inmensa, que tuve muchos disgustos para terminar, y hoy por hoy no tengo con quién compartirla”.

Los hijos del actor se llaman Agustín y Jazmín.

En las fotos que Villarreal ha compartido en sus redes, se puede ver un lujoso living room, con un estilo moderno, donde el color que prima es el blanco, y una cocina con una gran isla en el medio de la habitación, del mismo estilo que el living. “Tengo una pileta que me encantaría usar con una pareja. Hoy no la puedo compartir. Entonces, por todo eso, digo que todo es efímero”, expresó y siguió: “Ya no me voy a fijar más en tener el mejor auto o la mejor casa”.

Freddy Villarreal comenzó su carrera como comediante en los 90.

 

Sobrevivió al coronavirus

En octubre del año pasado, el comediante de "Showmatch" contrajo el pandémico virus, y debió ser hospitalizado, ya que su cuadro se había complicado, tras no saturar del todo bien. De hecho, debió recibir oxígeno, pero no así un respirador, ya que sus defensas y los tratamientos médicos hicieron que el virus pierda fuerza, y sus pulmones se sanaran sin la necesidad de intubarlo.

Otras Noticias