Un amor fuerte

Perfil bajo y toda una vida juntos: así es María José, la pareja de Santiago Del Moro

El presentador está unido a una mujer increíble.
viernes, 11 de junio de 2021 · 03:45

Santiago Del Moro es una de las personalidades más exitosas de los medios argentinos. Si bien cada transmisión radial o televisiva en la que ha estado ha obtenido muchísima audiencia, la realidad es que su trabajo en "MasterChef Celebrity" ha catapultado su carrera aún más arriba de la cima en la que ya estaba, pero lo más importante de esto es que, no importa el nivel de fama que alcance, en su casa siempre estará María José Sánchez, su pareja, para recordarle lo que es realmente importante.

Del Moro y Sánchez son oriundos de Tres Algarrobos, al noroeste de la provincia de Buenos Aires y, desde que se conocieron en la adolescencia, nunca se han separado. Esto no quiere decir que como pareja no han experimentado momentos complejos, ya que la revista Paparazzi aseguró que han sido dos crisis las que han logrado superar. La publicación también rememoró las palabras que el presentador utilizó hace algún tiempo para definir a esa mujer de perfil muy bajo y alejado de las redes, que le brinda amor en casa:

Yo no podría ser nada si no fuera por ella. Ella no mira mucha tele, no está pendiente de las noticias, no le interesa si alguien me critica.

"Ella es la persona más honesta que conozco desde siempre, y su mirada y sus opiniones son fundamentales para mí y para las decisiones que tomo", aseguró el locutor.

"Ella tiene otras prioridades y juntos formamos un equipo que siempre va para adelante", añadió Santiago al hablar de la madre de sus dos hijas, Catalina y Amanda, quienes viven en un hogar lleno de amor, aunque sus padres han decidido no casarse formalmente, ya que no creen que un papel puede condicionar la importancia de su relación:

Los papeles no definen nada. Lo importante es que nosotros nos queramos y estemos bien.

 

El lado más polémico

Para el presentador de Telefe aseguró a la revista Viva cómo se vivió en su hogar el polémico momento en el que recibió inesperadamente en "Intratables" a Jaime Stiuso, mientras se encontraba al aire con Luis Moreno Ocampo: "Imaginate, llegué a casa y tenía el teléfono estallado y la cabeza hecha un bombo. Mi mujer me esperaba con el boletín de la nena en la mano. 'Firmá, firmá', me decía. Le pregunté si era consciente de lo que acababa de pasar, que un espía que buscaba todo el mundo había salido al aire. 'Firmá', me respondió. Su manera de decirme 'eso no es importante' es muy valioso para mí". María José Sánchez le ha brindado a Del Moro esa dosis de realidad que le permite mantener los pies sobre la tierra.

En mi casa, tengo la contención y el amor que necesito. Ese es el secreto. A mi mujer nunca le importó nada y eso me ayudó mucho.

Otras Noticias