Pidió ayuda

Preocupación por el futuro de Georgina Barbarossa en el certamen de Telefe: "No da más"

La participante de "MasterChef Celebrity" se encuentra en la recta final.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:57

En la última gala de "MasterChef Celebrity" Georgina Barbarossa obtuvo la medalla dorada gracias a su exquisita preparación y obtuvo un lugar privilegiado en el balcón. Por supuesto que no todo es color de rosa dentro de las cocinas de Telefe, sino como mencionó El Loco Montenegro en una entrevista con Alejandro Fantino, la presión y la exigencia son terribles.

Esto mismo estaría ocurriendo con la actriz argentina, ya que en las últimas horas tuvo que pedir ayuda para continuar en pie dentro de la competencia gastronómica. Fue Maru Botana quien en diálogo con Moskita Muerta por La Once Diez confesó que Georgina se comunicó con ella para pedirle consejos: "La adoro porque nos conocemos mucho". 

Me dijo que no da abasto, que no da más. Le dije que es una reina, que está fantástica. Le pasé varios consejitos, secretos, ideas.

La conductora es quien lleva ganadas más medallas doradas. 

Lejos de sumarle nervios a Georgina Barbarossa, la chef le dio ánimos para continuar en "MasterChef Celebrity" y puso todas sus fichas para que llegue a la final. Además, reconoció que todos en su hogar la adoran: "Mis hijos la aman, cuando me llamó no podían creer que estaba hablando con ella y le dije que relaje y disfrute”.


La exigencia de Botana con la producción de Telefe

Mientras que Georgina Barbarossa se defiende en la cocina de "MasterChef Celebrity", Maru Botana reconoció que no podría hacerlo. Claro está que con la amplia experiencia que tiene no podría ser participante, pero podría ocupar perfectamente el rol de jurado. Sin embargo, esa tampoco es una posibilidad para la pastelera. 

En su lugar, ella quisiera estar como conductora de algún reality gastronómico: "Me veo más en el lugar de amiga, de cómplice, de compañera. No me veo juzgando, no me veo hablando mal de lo que hacen. Le llevaría una torta a cada uno que quede eliminado". 

No puedo criticar a nadie, no me puedo meter en la vida de nadie, no me sale. Por eso no me llaman. 

Otras Noticias