Tiembla Telefe

Quiénes son los participantes de "MasterChef Celebrity" que quedarían fuera este domingo

Marcelo Polino esclareció toda la situación en la emisión de "Cortá por Lozano".
viernes, 11 de junio de 2021 · 22:17

Falta menos de un mes para la gran final de “MasterChef Celebrity” y la incertidumbre no cesa en las redes sociales. Por esa razón, hace algunas horas, Marcelo Polino se presentó en el estudio de “Cortá por Lozano” y reveló detalles inéditos de la gala de eliminación que se emitirá este domingo 13 de junio, a las 22:30 horas.

Muy emocionado por lo que se verá en la pantalla de Telefe este domingo, Polino dejó caer un detalle que le habría traído problemas con la producción del reality culinario más visto en la Argentina. En concreto, al embajador de “MasterChef Celebrity” se le salió que Georgina Barbarossa pasaría al balcón.

Antes de resaltar el dato en cuestión, Polino se refirió a todos los participantes que disputarán por estar en la final de “MasterChef Celebrity” con estas palabras: “Quedan Gastón Dalmau y Cande Vetrano, que es muy aplicada también. También tenemos a María O’Donnell, nuestra periodista que va con su cuadernito a todos lados, y a la cuestionada Claudia Fontán, que, mientras dure, va a tener que ir siempre a la gala de eliminación”.

Luego de dicha explicación, Marcelo agregó: “Por otra parte, tenemos a Sol Pérez y a Georgina Barbarossa, que Georgina ya está en el balcón, ¿no? Sí, por el tema de la estrella, hay un empate entre los otros cinco que van a hacer el minidesafío primero”.

Tras nombrar a Georgina, Polino guardó silencio por unos segundos, pues se habría dado cuenta de que los televidentes solo sabían que los participantes (menos Claudia) estaban empatados con las estrellas y desconocían que la actriz tendría otra que la haría pasar al balcón. Entonces, por las palabras del embajador de “MasterChef Celebrity”, se supo que la colega de Carmen Barbieri se habría salvado, mientras que el resto de sus compañeros todavía buscan su lugar en la final.

Fuente: (Telefe)

 

Sobre la gran final de "MasterChef Celebrity"

Tal como se hizo en la primera temporada, Polino destacó que la producción de "MasterChef Celebrity" decidió grabar dos posibles victorias para evitar que se filtre la información en la web. Sin ánimos de contar más al respecto, el periodista remarcó que dichas grabaciones ya fueron realizadas, es decir, ya Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular decidieron quién es el ganador de la segunda edición.

Otras Noticias