Hay que Ver

"Te obliga": Denise Dumas rompió el silencio tras la salida de José María Listorti de su programa

La presentadora abrió su corazón.
viernes, 11 de junio de 2021 · 20:29

"Hay que Ver" ya está por llegar a su final, y cada vez es más complejo para los integrantes de este ciclo entender que, después de un par de años, es el momento de despedirse de su audiencia y de sus compañeros de trabajo. José María Listorti le dijo "adiós" al programa este jueves y Denise Dumas no pudo contener la emotividad que la inunda por estos días y habló sobre esto con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

La conductora aseguró que no ha sido sencillo hacerse de la idea de que su espacio en El Nueve llegó a su final. Esto significa que dejará de ver a las personas que la han acompañado durante los últimos años a diario, lo cual genera en ella un gran sentimiento de nostalgia: "Moviliza un poco terminar, como siempre. Fueron cuatro años trabajando con amigos como José María y todo el equipo. Movilizada, pero es parte de este trabajo".

De igual manera, Dumas no pudo dejar de lado el cariño que le demostró su público a lo largo de los años, ya que jamás imaginó que "Hay que Ver" podría pasar tanto tiempo al aire: "Es una vez más de todas las que nos pasan todo el tiempo de esto. Bastante sorpresivo fue que dure tanto, así que estoy muy agradecida".

 

El nuevo comienzo

Mientras Listorti continuará en el canal en un nuevo ciclo, Denise aprovechará que "Hay que Ver" llegó a su final para hacer algo que ha deseado desde hace mucho: "A veces, la vida te obliga a parar un poco y me puedo ocupar más por los chicos. Durante toda la pandemia, laburé, no paré. Está bueno también. Amo estar en casa, amo ser mamá full time, así que va a estar bueno".

El comediante develó en su último día en el programa (ya que este continuará una semana más al aire) qué es lo que siente de decirle adiós a esta etapa de su vida profesional: "Hoy es el último día que hago el programa con ustedes. Ay, no quiero llorar. Aprendí muchos de ustedes, me llevo grandes recuerdos y me hubiera gustado que nos juntemos más a comer, a divertirnos, pero la pandemia hizo que no se pudiera". José María concluyó:

Estoy muy contento de haber hecho este ciclo. Los programas comienzan y también terminan. Este es el tercer año de este y el viernes va a ser el último programa.

Otras Noticias