DOLIÓ MUCHO

"Te rajaron, costurera": una primera figura de Corte y Confección fue humillada y se sacó de quicio

La celebridad no aguantó la bronca y estalló.
viernes, 11 de junio de 2021 · 09:47

En las últimas horas, se generó una gran indignación en las redes sociales por la definición en "Showmatch: La Academia" entre Sofía Jujuy Jiménez y Julieta Puente, dos grandes revelaciones. En medio del programa una figura de "Corte y Confección" criticó al jurado y rápidamente Ángel de Brito salió con los tapones de punta.

Recientemente, Miriam Lanzoni, la última eliminada del certamen de moda, fue letal contra el jurado de "Showmatch" y despertó la furia del periodista de espectáculos. "Malísimo que se vaya alguna de ellas. ¿Qué está viendo el jurado?", reprochó la actriz argentina en su cuenta oficial de Twitter.

Rápidamente, Ángel de Brito contestó: "Netflix". De esta manera, le restó importancia a su crítica y dejó entrever que el jurado fue justo con la eliminación de Julieta Puente. "Ahora entiendo. ¿Qué serie mirabas hoy mientras hacían el duelo?", le preguntó Miriam Lanzoni al presentador de TV y quedó humillada en las redes sociales. “Te rajaron, costurera”, contestó el exconductor del "Cantando 2020" entre risas e ironizó sobre su salida del reality show.

Después de la fuerte crisis y los rumores de infidelidad, Miriam Lanzoni se comprometió con Christian Halbinger.

Como era de esperarse, la exparticipante de "Corte y Confección" no se quedó callada y aclaró la situación. "No me rajaron bebé. Fui la elegida de los coaches. A mí me eligieron los que veían todo por algo será. Averiguá bien, fanático de Netflix", manifestó la exparticipante, muy molesta.

 

Su dolorosa eliminación 

Con mucho dolor y entre lágrimas, Miriam Lanzoni se despidió de "Corte y Confección" y le dedicó unas sentidas palabras a sus colegas. En esta ocasión, María Fernanda Callejón la dejó afuera del certamen en la semifinal. "Este juego fue hermoso, siempre con mucho respeto, los admiro muchísimo a todos. Y yo me llevo un aprendizaje que no hubiese tenido ni en un master en París durante cinco años", subrayó la mediática. 

Otras Noticias