Inesperado y sorprendente
"Tiene la entrada prohibida al país": la humillación que sufre Susana Giménez luego de ser internada
La famosa actriz no podría entrar a Argentina.Luego de que se confirmara que se había contagiado de coronavirus y que fue ingresada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, la salud de Susana Giménez está en la mente de todos sus fanáticos. Sin embargo, este viernes pareciera ponerse aún más oscuro para la diva, ya que el portal web Primicias Ya develó la noticia que podría cambiar todo su panorama en las próximas semanas.
El medio aseguró que, luego de que Ángel De Brito comentara que posiblemente Susana sería trasladada desde Punta del Este a Buenos Aires y que existían gestiones para que llegara al Sanatorio Otamendi, porque es uno de los centros que cubre su obra social, unas fuentes internas del Gobierno comenzaron a asegurar que la presentadora "tiene la entrada prohibida" a la nación.
La realidad es que actualmente ninguna persona puede ingresar a la Argentina con una prueba PCR positiva, y este sería el caso de Giménez, cuyo contagio se confirmó hace dos días. Pero, ante tanta incertidumbre, el portal se comunicó con Florencia Carignano, directora nacional de Migraciones, para que esta explicara qué es lo que ocurriría con el caso de la conductora estrella de Telefe, quien, antes de confirmar su contagio, tenía planeado abandonar Uruguay para regresar al trabajo en su país:
No está permitido hoy, pero eso lo puede detallar el Ministerio de Salud.
Detalles sobre su cuadro
En las últimas horas, Teleshow logró conseguir información sobre el avance que ha tenido Susana en su internación, la cual se dio luego de que sufriera una "una leve insuficiencia respiratoria". Por suerte, la fuente del diario develó que, después de dos días en el Sanatorio Cantegril, donde concluyeron con que solo uno de sus pulmones presenta una neumonía unilateral, la estrella "en presenta una saturación de oxígeno en niveles más altos" y que se espera que dentro de muy poco reciba el alta para que pueda continuar con su recuperación en su famosa casa La Mary.