VA POR TODO

"Tienen miedo": More Rial se postuló para MasterChef Celebrity 3 y lanzó una tremenda advertencia

La hija mayor de Jorge Rial fue contundente.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:25

Después de su fallida campaña para ingresar al "Cantando 2020", More Rial manifestó una vez más sus deseos de participar en la tercera edición de "MasterChef Celebrity". En las últimas horas, respondió una serie de preguntas de los usuarios que la siguen y lanzó una fuerte advertencia para Marcelo Polino, el famoso embajador del reality show más visto de la televisión.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija mayor de Jorge Rial expuso públicamente lo mucho que le gustaría participar.  “¿Vas a entrar a ‘MasterChef?”, le preguntaron sus seguidores y ella respondió muy contundente: “La verdad me gustaría porque me parece súper interesante la competencia, pero nunca se comunicaron".

Por si esto fuera poco, la mediática argentina lanzó una fuerte advertencia y se dirigió al embajador de "MasterChef Celebrity". "Para mí tienen miedo que humille a los demás con mis platos dignos de la realeza ¿Polino, vos qué opinas?”, manifestó More con un toque de humor. 

Después de vivir un año en Córdoba, More tiene planes de mudarse a Buenos Aires con su familia. 

Por el momento, la producción del certamen culinario no se contactó con la heredera mayor de Jorge Rial, quien tiene deseos de ingresar a la tercera edición. Sin embargo, su padre ya se mostró en contra de su participación porque siente que se expone mucho frente a cámara. 

 

La defensa a Jorge Rial 

Luego de que el conductor de América TV renunciara a "TV Nostra" por el mal promedio, More salió al cruce y defendió a su padre de las fuertes críticas que recibió en las redes sociales. "Te amamos, Tatita. Siempre con vos", manifestó la instagramer y publicó una postal donde se puede ver al empresario argentino con su nieto, Francesco. 

Otras Noticias