MAL MOMENTO

Tras la internación de urgencia de Susana Giménez, su nieta Lucía Celasco tomó una fuerte decisión

La hija de Mercedes Sarrabayrouse realizó un paso desafortunado en medio del delicado estado de su familia.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:57

La noche de este miércoles, la farándula y el medio en general se vieron totalmente revolucionados por una fuerte noticia, ya que se confirmó que Susana Giménez contrajo coronavirus. La diva televisiva presentó síntomas y, luego de unas horas, recibió la lamentable noticia. En este marco, se despertó la preocupación por su familia, por lo que esta mañana Ángel de Brito reveló qué sucede con Patricio Giménez, Mercedes Sarrabayrouse y Lucía Celasco.

En detalle, el conductor de “LAM”, adelantó que la hija de Susana también contrajo el virus. Sin embargo, remarcó que quedaron fuera de esta situación Patricio Giménez y la hija de Mercedes, ya que ambos se encontraban lejos de la residencia de Susana. Así lo mencionaba El periodista: “Mercedes con todo su cuadro y su coronavirus positivo también, tiene que quedarse en su casa”.

Por su parte, Andrea Taboada aportó más información al respecto y señaló: “El único familiar que ahora está trasladándose hacia Maldonado es Patricio Giménez”. De este modo, el hermano de Susana ya tomó cartas en el asunto para estar cerca de su familia. En este punto, la periodista remarcó sobre el cantante: “De todo el grupo es el único que no dio coronavirus positivo, ya que no tuvo contacto”.

Luego de sus palabras, Ángel no dejó afuera a Lucía y, en detalle, el conductor de El Trece reveló qué realizó la nieta de Susana en los últimos días. Así lo explicó: “Lucía, la nieta, se fue a Europa antes que pase todo esto y ahora tiene a la abuela y a la mamá en este cuadro”. En este aspecto, aún se desconoce si Celasco regresará de su viaje para estar cerca de su familia.

Fuente: (El Trece)

 

La salud de la diva

En su última comunicación con los medios, Mercedes Sarrabayrouse habló del estado de Susana y expresó: “Mamá está bien, por suerte está bien, satura bien. No tiene fiebre, tiene dolor de cuerpo y tos, nada más”. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que el cuadro de la diva tuvo algunas complicaciones, por lo que debieron internarla para tener un control más preciso sobre su salud.

Otras Noticias