ENHORABUENA

Tras romper en llanto en LAM, Andrea Taboada recibió la mejor noticia en vivo: “Estamos aplaudiendo"

Esta mañana el equipo de Ángel de Brito celebró la alegría de la panelista.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:26

Hace tan solo un día, Andrea Taboada rompía en llanto en el piso de “LAM”, debido a una fuerte angustia que atraviesa a causa de las reflexiones y emociones que vivió tras superar el coronavirus. En este marco, luego de haber derramado lágrimas en el canal, este viernes, la periodista obtuvo las mejores noticias.

En detalle, Ángel de Brito tomó la posta y comunicó: “Tenemos una buena noticia para dar, le acaba de llegar el turno a Andrea Taboada para vacunarse”. Con total alegría, la panelista de “LAM” confirmó la noticia brindada por el conductor, y expresó que adquirirá la vacuna contra el coronavirus en el trascurso de este día.

Fuente: (El Trece)

La alegría y emoción no tardó en reflejarse en el piso y todas las angelitas aplaudieron a su compañera quien, hace tan solo un día, expresó su angustiante momento. Con ello, Ángel sostuvo: “Estamos aplaudiendo la vacuna”. Asimismo, fiel a su estilo, el periodista aportó más datos sobre la vacunación de Taboada, y expresó: “Se vacuna hoy aproximadamente a las 13 horas en River, todos los fanáticos de Taboada pueden verla en River”.

El momento de alegría permitió que en el piso le realizaran diferentes bromas a Andrea y, rápida para las chicanas futbolísticas, Maite Peñoñori señaló: “Ella que es de Boca, mirá las paradojas de la vida”. Luego del chiste, Ángel no tardó en remarcar su sincera emoción con la noticia y afirmó: “Me encanta”.

Finalizando, Ángel afirmó al aire sus intenciones de realizar una cobertura total del momento en el que Taboada adquiere la vacuna. De este modo, restará por conocer el lunes si, efectivamente, Maite acompañó a su colega en tan importante ocasión. Sin más, de Brito cerró con palabras más que alentadoras en su grupo: “Una vacunada más acá en el equipo”.

 

La vacunación de las angelitas

Tal como lo mencionó Ángel de Brito, el staff de “LAM” casi está vacunado por completo. Cabe recordar que su conductor, al igual que Mariana Brey, viajó a Miami para inocularse contra el virus. En este sentido, Yanina Latorre siguió sus pasos y durante la semana adquirió su vacuna en Estados Unidos. Sin embargo, Yanina no fue la única angelita vacunada durante la semana, sino que Maite Peñoñori también adquirió su dosis en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Cómo avanza la vacunación contra el coronavirus en todo el país

La próxima semana, llegará al país casi un millón de dosis de vacunas de AstraZeneca. Mientras tanto, el Gobierno nacional ya lleva distribuidas 17.895.790 dosis en todas las provincias. De estas, 15.353.408 ya fueron aplicadas en la población para avanzar con la inmunización contra el coronavirus: 12.202.881 corresponden a la primera dosis, mientras que 3.150.527 pertenecen al segundo compuesto.

Otras Noticias