APOTEÓSICO

Última tecnología y cientos de premios: conocé el rincón preferido de Jorge Lanata en su edificio

El periodista abrió las puertas de su hogar.
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:15

El periodista Jorge Lanata, quien tiene varias décadas de trayectoria en su carrera en medios gráficos, radio y televisión, es una de las voces más reconocidas en su profesión, a pesar de que en los últimos años se ha mostrado algo más polarizado que en sus comienzos. Con tantos años de trabajo, el conductor de “Periodismo para todos” logró tener una buena posición económica, y eso está demostrado en su lujosa casa.

En una íntima entrevista que el periodista fundador de Página 12 le dio a Marina Calabró, quien trabaja con él en su programa radial, “Lanata Sin Filtro”, se pudo ver que en su domicilio tiene su propio estudio de radio, con un estilo antiguo, fusionado con algunos detalles modernos, pero, sobre todo, con todas las comodidades necesarias para investigar y ejercer el periodismo desde su casa.

El reportaje fue para el ciclo "Confrontados", que salía por El Nueve.

En aquel momento, Lanata había sufrido algunas complicaciones de salud, por lo que se vio obligado a improvisar ese estudio, en el que se veía una gran cantidad de cuadros colgados en las paredes, muebles y relojes creados en el siglo pasado, además de los micrófonos, auriculares, y elementos necesarios para poder salir al aire de manera cómoda desde su domicilio. “Estoy bien, disciplinado, tengo un mini Fleni instalado”, expresó la celebridad.

Jorge Lanata fue lapidario con algunas figuras del espectáculo en su entrevista.

 

Cruzado por un colega

Hace algunos días, tras su vuelta a la televisión con “Periodismo Para Todos”, Lanata recibió algunas críticas sobre la veracidad de sus informes, por el periodista Diego Brancatelli. “No duró ni un día la opereta berreta. Volvió para eso. Para operar. Para hacer daño. Para hacer campaña de cara a las elecciones”, escribió el panelista de “Intratables”, en referencia al ciclo que no logró el rating esperado, y quedó muy por debajo de los números de “MasterChef Celebrity Argentina”.

Otras Noticias