Polémica

Una escandalosa denuncia dejó a "Showmatch: La Academia" al borde del derrumbe

El programa de Marcelo Tinelli quedó en el ojo de la tormenta.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:30

A pesar de que "Showmatch: La Academia" hizo su regreso a la pantalla con bombos y platillos, las cosas no van como lo esperado por las autoridades de El Trece. Cabe mencionar, que los números de rating son los más bajos de la historia, a pesar de las novedades del formato, como los viernes de humor y los nuevos ritmos. 

El público parece que no tiene intenciones de acompañar al programa de Marcelo Tinelli, más aún, cuando anoche se vivió un llamativo episodio. Quien puso su ojo filoso, fue la cuenta especializada en el mundo de la farándula, Investiga David, y decidió compartir el video de la polémica. "Fraude y salió en vivo", escribió indignado. 

Fuente: (El Trece) 

Todo ocurrió a la hora de develar el puntaje secreto para la pareja de Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta. Tal como anunció el conductor del certamen de talentos, un 3 era suficiente para pasar a la próxima gala y así, esquivar el duelo. Mientras él hablaba con la participante, la cámara enfocó a Pampita y el público alcanzó a leer los labios: "Le puse un 4 yo". 

Sorpresivamente, el sobre tenía un 0 en su interior, lo que dejó en la cuerda floja a la mediática. Frente a este escandaloso detalle, los internautas se mostraron indignados y se sumaron a las acusaciones de fraude dentro de la pista de "Showmatch: La Academia", más aún, cuando falta el mítico escribano que se encargaba de anotar los votos por más secretos que fueran. 


Así finalizó la noche en "Showmatch: La Academia": a puras lágrimas

Tras una jornada muy intensa en "Showmatch: La Academia", donde los participantes dejaron todo lo que tenían en la pista más importante del país, llegó el momento de despedirse de uno. Sofía Jujuy Jiménez quedó en la última instancia contra Julieta Puente, por lo que la jefa de coach tuvo la palabra final. 

Finalmente, fue la influencer quien abandonó el certamen, y no pudo evitar llorar frente a las cámaras: "Estoy re triste, es re raro verme así, pero te juro, hicimos todo, ensayamos como nadie. Le pusimos lo mejor. Esperaba cualquier cosa menos eso, siento que la rompimos en el duelo, soy re autocrítica". 

Otras Noticias