Fuertes palabras

Una panelista filtró el horrible momento que vivió el programa de Vero Lozano: "No salió"

La famosa conductora jamás esperó este pase de facturas en vivo.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:39

Si bien Vero Lozano se consagró como una de las figuras más importantes de la pantalla de Telefe, no se escapa de los problemas. Al menos así, lo reconoció esta mañana el aire de "Flor de Equipo", su panelista estelar, Costa. Lo cierto es que la humorista se animó al cuestionario intragable y, por supuesto, no podía faltar una pregunta relacionada a la pícara conductora. 

Cabe mencionar, que ella lidera un segmento en "Cortá por Lozano", donde visita el hogar de los famosos. Es por esto que Flor Peña quiso saber: "¿Cuál fue el detalle de peor gusto que viste en la casa de quién?". A pesar de que no reveló los nombres, la compinche de la actriz argentina dio algunas pistas: un matrimonio de actores y bastantes mediáticos. 

Fuente: (Telefe) 

Fuimos a la casa y cuando llegamos dijo: 'A mí no me avisaron que venía tanta gente'. Nos dejó afuera y nos quedamos en el pasillo. 

Lejos de quedarse en silencio, la comediante comenzó a los gritos a modo de justicia: "Después nos piden notas". Frente a esta insólita denuncia, y con mucha curiosidad por los protagonistas, Marcelo Polino preguntó si él ya formaba parte del magazine de Telefe. Cabe recordar, que en una época trabajó codo a codo con Vero Lozano, hasta que se despidió por otros proyectos. 

"Es que no salió al aire el móvil", decepcionó Costi al panel de "Flor de Equipo". Sin lugar a dudas, vivieron una montaña rusa de emociones ya que fueron hasta allí con todo el esfuerzo y cámaras que eso implica, para recibir un portazo en la cara. 


La participación de Vero Lozano en otro programa de Telefe

Esta semana, Vero Lozano se corrió de las noticias más importantes del país y por el contrario, se relajó muchísimo al aire de "MasterChef Celebrity". La producción la invitó como jurado especial y aprovechó a darle un par de consejos a los participantes, como cualquier fanático de la competencia haría. 

Una de las primeras en escucharla fue Claudia Fontán, quien quedó en la cuerda floja luego de presentar un plato traído del suelo. Lejos de hundirla aún más, la presentadora televisiva le dijo: "Hay que capitalizar los golpes, pero para adelante. Lo que no mata fortalece, nena".