CON ESTILO

Alejada de la televisión y abocada a una nueva carrera: así es la nueva vida de Laura Esquivel

La protagonista de "Patito Feo" hizo un cambio rotundo en su día a día.
sábado, 12 de junio de 2021 · 12:58

Hace algunos años, Laura Esquivel le dio vida al memorable personaje que marcó la vida de muchos niños, "Patito Feo", la historia producida por Disney que la lanzó a la fama. Luego de este papel protagónico, Esquivel realizó algunos proyectos más en la televisión como "Tu Cara me suena", concurso que ganó junto a Jey Mammón.

Sin embargo, los años pasaron y la querida actriz empezó a alejarse del ojo público. Al día de hoy, hace varios años que Laura no aparece entre las noticias de farándula, ya que construyó una nueva vida al estudiar una carrera universitaria completamente diferente a lo que tiene que ver con el mundo de la actuación.

Aunque a finales de 2021 Laura fue convocada para realizar un papel protagónico en la serie "Maradona, sueño bendito", hacía mucho tiempo que se estaba dedicando de lleno al estudio para obtener su título en Fonoaudiología por la Universidad del Museo Social Argentino. "Estoy en un momento de mucho estudio. El año pasado me recibí de maestra de técnica vocal. Estudié durante dos años y medio en Escuela Mitra, que es una escuela de formación artística, especialmente de técnica vocal", explicó Esquivel en un reciente diálogo con la revista Pronto, donde contó que continúa estudiando.

Laura tiene un Instagram donde brinda información sobre su carrera.

La voz de Laura Esquivel fue una de las cualidades por las que más se destacó en la época de "Patito Feo" y tras su paso por el certamen de imitación de Telefe. Es por este motivo que decidió profundizar en la técnica vocal y el uso de la voz. "Voy rindiendo de a poco las materias, con mucha pasión y siempre metiéndome de lleno en lo que emprendo", contó en la misma entrevista. 

 

La vuelta al ruedo

En el marco del pronto estreno de la serie en donde protagonizó a Claudia Villafañe de joven, Laura Esquivel poco a poco vuelve al ojo público. Fue la semana pasada cuando la actriz hizo su primera aparición pública después de mucho tiempo y asistió a "Pasapalabra", el programa conducido por Iván de Pineda.

Otras Noticias