Tiemblan los medios

Ángel De Brito querría reemplazar a Yanina Latorre con esta importante exfigura de El Trece

El periodista lo dijo en "Los Ángeles de la Mañana".
sábado, 12 de junio de 2021 · 19:55

Como ya es sabido, últimamente, Ángel De Brito ha estado en la boca de muchos por los múltiples revuelos que, indirectamente, ha protagonizado dentro y fuera de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando el reconocido conductor de televisión le pidió (por videollamada) a Juli Punete que fuera panelista de “Los Ángeles de la Mañana”.

Pero ¿por qué eso causaría revuelo? El periodista de espectáculos hizo tal pedido, luego de que la exparticiante de “Showmatch: La Academia” sostuviera un fuertísimo cruce de palabras con Sofía Jujuy Jiménez, quien por cierto, estaba en el lugar de Latorre cuando Ángel lanzó la “imprudente” propuesta.

"Juli, te quiero invitar a que seas ‘angelita' acá en ‘LAM’, cuando quieras y cuando puedas. Si te animás. Pico tenés”. apuntó Ángel e, inmediatamente, la periodista contestó: “Me animo, me animo. Viste, parecía que no porque estaba calladita atrás de cámara”. Sin embargo, tras observar la secuencia de dicho diálogo, Jujuy replicó con cierta irónica: “Va a tener que ser después del jueves porque lunes, martes y miércoles vengo yo, mi amor”.

Ahora bien, aunque Juli aceptó la propuesta de Ángel, es preciso resaltar que hasta la fecha, nada se ha oficializado. Por lo pronto, el reemplazo de Yanina en el sillón de “Los Ángeles de la Mañana” será Sofía.

Fuente: (El Trece)

 

Lo ocurrido con Nancy Duré

Cuando se supo que Yanina Latorre iría a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus, Ángel De Brito comentó que Nancy Duré sería su reemplazo. Sin embargo, ocurrió lo inesperado. Nancy solo reemplazó a Yanina por unos días, y luego, el conductor de El Trece empezó a jugar con la silla de su angelita, invitando a ciertas celebridades de gran renombre para que fueran panelistas "por unos días", como es el caso de Jujuy.

Otras Noticias