Inesperado

Bronca total: Andrea Politti recibió un triste anuncio al final de "Corte y Confección Famosos"

La famosa conductora no esperaba este último baldazo de agua helada.
sábado, 12 de junio de 2021 · 12:51

Este viernes "Corte y Confección Famosos" se despidió de la pantalla de El Trece luego de una segunda temporada muy amarga. Lo cierto es que el público no acompañó al reality conducido por Andrea Politti, decisión que quedó reflejada en los bajos números de rating. Cabe mencionar que el único día que casi tocó los 9 puntos fue en su debut y, desde entonces, todo fue en picada. 

Esto causó que las autoridades del canal bajaran el show antes de tiempo, más aún cuando tuvieron varios casos de coronavirus en el  estudio. Sin lugar a dudas, el proyecto dejó con muchos nervios a la actriz argentina, ya que su futuro estuvo en la cuerda floja más de una vez. Tras sufrir una montaña rusa de emociones, este viernes el certamen llegó a su fin.

Nos costó mucho. Cualquiera de los dos se lo merece, pero evaluamos todo el proceso y todo lo que generaron. 

Así fueron las palabras de Verónica de la Canal antes de anunciar como ganador a Aníbal Pachano en una reñida competencia contra Fernanda Callejón. A pesar de que las lágrimas fueron protagonistas de esta tarde, una vez que "Corte y Confección Famosos" se despidió de la pantalla, la producción le acercó la última planilla de audiencia a la emblemática conductora. 

Lejos de cerrar el capítulo con números similares a los de su comienzo, el programa de Andrea Politti alcanzó a duras penas los seis puntos de rating. Esto confirmó que era tiempo de brindar nuevo contenido a la parrilla de El Trece y así lo hará: desde este lunes, llega "El Club de las Divorciadas" junto a Laurita Fernández y un equipo de profesionales. 


El discurso de Aníbal Pachano al recibir el ansiado premio

Una vez que su nombre apareció en el sobre que indicaba al ganador de "Corte y Confección Famosos", Aníbal Pachano rompió en llanto. Así también lo hizo Andrea Politti al escuchar su discurso de agradecimiento: "Muchas gracias, la verdad, un placer, comparto el premio con esta mujer, que la quiero mucho (en referencia a Fernanda Callejón), y con todos mis compañeros". 

Fuente: (El Trece) 

Gracias a la producción por quererme y protegerme tanto. Y esto se lo voy a dedicar a mi familia, a mi vieja que está ahí arriba y a mí.

Otras Noticias