NO PUDO CREERLO

Captada por los paparazzi: la China Suárez fue descubierta por la prensa en un viaje secreto

La celebridad fue fotografiada sin darse cuenta.
sábado, 12 de junio de 2021 · 13:47

Desde el comienzo de la vacunación, muchas personas no contuvieron sus ansias por acceder a los anticuerpos contra el coronavirus, ya que la espera en el país se les hacía muy larga, y decidieron viajar Miami a aplicarse la dosis para asegurarse de tener defensas en caso de contraer COVID 19. Entre esas personas, se destacaron un sinfín de celebridades, por ejemplo, la China Suárez, ya que hace algunas horas el periodista Ángel de Brito informó que se encuentra en la ciudad estadounidense, vacunada.

“La China Suárez vacunándose ahora, en el aeropuerto de Miami, con la JanSenn”, escribió el conductor de “LAM” en su tweet, en referencia al laboratorio de la vacuna que se aplicó la actriz y modelo. Además, fiel a su estilo, Ángel de Brito publicó una foto de la estrella de “Casi Ángeles” en la que se la puede ver mientras le aplican la dosis. De esa manera, el periodista tuvo una vez más la primicia de una celebridad argentina que fue a vacunarse afuera.

Personalidades como Yanina Latorre, Verónica Lozano, Jorge Rial, Marcelo Polino, y muchas más decidieron embarcar hacia Miami, ya que tienen la posibilidad económica de hacerlo, y aprovecharon que allá la aplicación de la vacuna es gratuita para residentes y turistas. La gran mayoría de las personas que toman esa decisión suelen darse la vacuna que escogió Suárez, ya que tiene una sola dosis, por lo que no tienen que volver al país del norte.

Ángel de Brito recibió más de 600 likes en su tweet,

 

Vecinas

Después de casi veinte años del momento en que se conocieron, en la serie infanto-juvenil “Rincón de Luz”, y de haber atravesado la última parte de su niñez y toda su adolescencia juntas, recientemente la China Suárez y Lali Espósito fueron noticia, ya que la estrella de “Esperanza Mía” compró una costosa propiedad que queda a solo metros de la residencia de Suárez y Vicuña.

Otras Noticias