BEBÉ EN CAMINO

Con gran alegría, una ex Intrusos confirmó su embarazo: "Hace tiempo que tenía ganas de contarlo"

La panelista confirmó la noticia a través de sus redes sociales y mostró su ecografía.
sábado, 12 de junio de 2021 · 13:28

Resulta conocido que, con más de 20 años en la pantalla, “Intrusos” contó con grandes panelistas. En esta oportunidad, una exintegrante del show dio la mejor noticia a través de sus redes sociales. Sin más, Ángeles Balbiani confirmó que está embarazada.

La periodista fue parte del espectáculo de América TV y finalizó su vínculo con el canal en 2019. Ciertamente, en algunas ocasiones, Ángeles recuerda su paso por “Intrusos” e, incluso, su experiencia con sus excompañeros.

La panelista de “Editando Tele” compartió este sábado por la mañana una imagen de la ecografía de su bebé y escribió: “Hace 12 semanas recibimos la noticia más linda”. En esta misma línea, con gran alegría, expresó: “Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad. Hace tiempo que tenía ganas de contarlo, pero esperé el tiempo prudencial”.

La famosa recibió innumerables mensajes de personalidades del medio felicitándola por la gran noticia.

Luego de ello, Balbiani se tomó un instante para agradecer a todas las personas que le brindaron contención en el último tiempo. En detalle, sentenció: “Mucho para agradecer a Laura, a mi obstetra Guille, a la gente del laboratorio que hicieron un scan perfecto de tu adn (ya les contaré más adelante), a mi familia, al futuro papá y hermano que se bancan mi ‘hormonazo’. A mis amigas, a Silvia Freire por enseñarme a soñar y a la vida por cumplir mis sueños”.

 

Se agranda la familia

La ex “Intrusos” sorprendió con la noticia de su embarazo, ya que siempre mantuvo los aspectos de su vida privada muy al margen de la virtualidad. Con este embarazo, Angie agranda la familia que ya construyó con su pareja Juan y su hijo Benjamín, quien nació en 2008. De este modo, luego de 13 años de su último embarazo, la periodista vuelve a transitar el sendero de la maternidad y el posparto de la mano de un nuevo bebé. ¡Felicitaciones!

Otras Noticias