OTRO RUMBO

De no creer: el impensado cambio de vida de Evangelina Anderson que sorprendió a todos

La celebridad está enfocada en su costado profesional.
sábado, 12 de junio de 2021 · 08:24

En los últimos años, el yoga se convirtió en parte de la vida de mucha gente gracias a la relajación que produce en el ser humano, por lo que muchas celebridades se han volcado a esa disciplina e incluso estudiado para enseñárselas a otras personas. Uno de esos casos es el de Evangelina Anderson, quien recientemente publicó en uno de sus posteos en redes sociales que está en pleno proceso para convertirse en profesora de yoga.

“¿Adivinen quién se recibe este finde de profe de yoga?”, comenzó su descargo la esposa de Martín Demichellis al publicar una foto donde se la ve mientras lee un libro, lo que indica que aprovechaba hasta el último minuto disponible para estudiar. “Repasando los nombres de las posturas y la cantidad que hay”, expresó la celebridad en referencia a cuánto tiene que apelar a su memoria para rendir bien en el examen.

“A todos los que me preguntan cómo llegar a hacer esas asanas/posturas les cuento que son muchos años de práctica”, reveló Anderson el año pasado cuando comenzó sus estudios en referencia a las diferentes técnicas que abarca la disciplina que estudia. Dejó en claro que no se aprende de un día para el otro y que su vínculo con el yoga no comenzó hace poco tiempo. “Yo estoy estudiando el profesorado de yoga y me recibo el año próximo”, explicó.

La celebridad tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

A puro lujo

Hace algunas semanas, a través de una recopilación de imágenes de internet y sesiones de fotos para revistas, el nombre de Anderson resonó en los medios, ya que se habló de la fina decoración que tiene en su grande casa. En las fotos se pudo ver un estilo moderno con algunos detalles en tonos tierra que le dan la calidez necesaria a su hogar ubicado en Múnich.

Otras Noticias