IMPACTANTE

Fue letal: el motivo por el que Paula Chaves recibió la peor noticia por parte de Darío Barassi

La celebridad reemplaza a Verónica Lozano.
sábado, 12 de junio de 2021 · 08:56

Durante la última semana, la conductora del ciclo “Cortá Por Lozano”, Verónica Lozano, viajó a la ciudad de Miami para aplicarse la vacuna contra el coronavirus. De esa manera, quien la reemplazó fue nuevamente la modelo Paula Chaves, que ya ha tenido ese rol en otras ocasiones. Si bien la celebridad lleva a la perfección el instalado programa de las tardes de Telefe, algunos días no puede contra el ciclo de Darío Barassi.

Por otro lado, en El Trece, está “100 Argentinos Dicen” en el mismo horario, el único programa de ese canal que logra igualar y, a veces, ganar la franja frente a los tanques de Telefe. A pesar de no haber habido una diferencia abismal, ayer por la tarde quien ganó esa batalla fue el ciclo del actor de la serie “Viudas e Hijos del Rock And Roll”, quien imprime su divertida impronta en cada emisión de su show y eso hace que el público se enganche.

En cuanto a números, ayer el ciclo presentado por Barassi superó los ocho puntos de promedio, mientras que “Cortá Por Lozano” logró 7.7. A pesar de esta realidad, las mediciones de rating en El Trece están por el piso: desde la mañana, “Moisés” y “Flor de Equipo” le ganan a “LAM” y a “Lo de Mariana”, lo mismo ocurre con ambas ediciones de noticieros. Ni que hablar cuando llega la noche: “Doctor Milagro” y “MasterChef Celebrity” le suelen sacar más de 15 puntos de diferencia a Marcelo Tinelli y Guido Kaczka.

"Cortá Por Lozano" tuvo su primera temporada en 2017, mientras que el ciclo de Barassi comenzó el año pasado.

 

Recibió obsequios

En cada emisión de “100 Argentinos Dicen”, Darío Barassi recibe a diferentes familias de distintas partes del país, quienes acuden al programa para jugar y ganar. De esa manera, muy seguido, el actor recibe comida que le envían los propios participantes. Ayer fue uno de esos días y la reacción del actor sorprendió a todos: “Chicos, no me hagan esto, de verdad. No puedo seguir. No comí nunca un buñuelo, me voy enterando ahora”.

Otras Noticias