A corazón abierto
Guillermina Valdés quedó destrozada al hablar de un momento crucial: "Voy a llorar"
La pareja de Marcelo Tinelli lo hizo público en su cuenta de Instagram.Son momentos angustiantes en el hogar de Marcelo Tinelli ya que su exesposa, Soledad Aquino, pelea por su vida. Cabe mencionar que la figura recibió un trasplante de hígado y está en recuperación, por lo que están todos pendientes de los partes médicos. Mientras tanto, Guillermina Valdés se volvió un pilar fundamental para los herederos y el conductor de "Showmatch: La Academia".
Fuente: (El Trece)
Es por esto que la empresaria argentina decidió distenderse en las redes sociales y así, sacar una sonrisa. A través de su cuenta de Instagram, abrió una sección para recuerdos de la infancia que podrían delatar la edad de cualquiera: "Di algo que la gente joven no entienda". La madre de Lorenzo fue la primera en abrir la pista y comentó: "Era para untar".
Una de las respuestas llamó la atención de Guillermina, al punto de dejarla al borde de las lágrimas: "Coleccionar papel de cartas que venían con perfumito e intercambiarlas en el colegio". Tal como mencionó unos minutos después, ella hacía lo mismo y el recuerdo desempolvó un baúl de su infancia que tenía muy escondido.
Voy a llorar. Era el sentido de mi vida en ese entonces. Lo había olvidado. Gracias.

Como si fuera poco, este no fue el único mensaje que conmovió a Guillermina Valdés. Otro de ellos fue la primera vez que tuvo en sus manos un walkman para escuchar música: "El momento más feliz de mi infancia", reconoció con muchísima emoción.
La reacción de Guillermina al ver la actitud de los internautas
Al ver la cantidad de mensajes de los internautas, Guillermina Valdés decidió pausar el juego. "¡Basta gente! Esto es increíble, no puedo parar. Tengo más de mil frases y me estoy pegando un viaje por el túnel del tiempo que me impide volver a mis quehaceres".
Sin lugar a dudas, la figura no esperaba semejante reacción de sus seguidores de Instagram que no dejaban de recordar momentos claves de su infancia como citas de históricos dibujos animados o juegos de otras épocas.