América TV en llamas

Jey Mammón se habría quedado con el formato que Jorge Rial deseaba para "TV Nostra"

El periodista no logró obtener el formato del comediante.
sábado, 12 de junio de 2021 · 21:13

Jey Mammón y su programa, "Los Mammones", se convirtieron en las estrellas de América TV, y por esta razón, fueron seleccionados para cubrir temporalmente el espacio que Jorge Rial abandonó hace algunas semanas, cuando se sinceró con su público y les confesó que "TV Nostra" no había obtenido la popularidad suficiente, a los dos meses de su debut. Diego Ramos fue uno de los compañeros del periodista en este ciclo, y esta tarde conversó con Catalina Dlugi, para La Once Diez.

Mientras que el comediante ha sabido aprovechar este cambio de horario a su favor, el actor no tuvo reparos al confesar que se arrepintió de haber abandonado su lugar en "Cortá por Lozano", ya que, el espacio que la productora de Jorge Rial le había prometido, nunca llegó a darse: "Yo me arrepiento porque nunca fue el programa en el que me convocaron, a mí me convocaron para hacer un show, por suerte me callaba la boca, hoy no hablar aunque sea al cuete, también te valen las críticas". Sin embargo, su intención no fue culpar al fundador de "Intrusos" sobre el fracaso del ciclo, sino explicar por qué considera que no lograron atinarle a la audiencia:

Jey está haciendo un programa humorístico, exactamente lo que iba a ser 'Tv Nostra'. Jorge dio la explicación más sincera posible, no lo encontró.

Sin embargo, hay una gran parte de la fanaticada de Mammón y su show, que no están felices con que salga al aire a las 20:30 horas; el portal web de Laura Ufbal aseguró que este horario se mantendrá así durante todo el mes de junio, pero que la realidad es que la productora y el equipo de trabajo del músico, estarían a la espera de poder regresar a las 23:30 horas.

 

La verdad detrás de la renuncia

Ramos también develó lo afectado que estuvo Jorge Rial al momento de comunicarles a sus panelistas lo que ocurriría con "TV Nostra": "Él estaba muy mal, sobrepasado por esto. Yo vi una persona muy asustada por la pandemia y con respecto al programa realmente lo estaba buscando, él lo intentaba mucho. Para mí fue un buen compañero".