Tiembla Telefe

“La atropelló un auto”: el desgarrador relato de Sol Pérez que conmovió a Andy Kusnetzoff al aire

Pasó durante la emisión de "PH, Podemos Hablar".
sábado, 12 de junio de 2021 · 23:19

Como ya es sabido, últimamente Sol Pérez ha causado mucho revuelo en las redes sociales por las múltiples revelaciones que ha hecho frente a la pantalla de Telefe. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la conductora de televisión habló sobre sus abuelos en el estudio de “PH, Podemos Hablar”.

El concreto, Andy Kusnetzoff, le pidió a sus invitados que pasaran al punto de encuentro, si habían experimentado alguna situación paranormal e, inesperadamente, la concursante de “MasterChef Celebrity” hizo lo debido. Para ser exactos, Sol habló sobre sus abuelos, quienes fallecieron hace algunos años.

Mi abuela fue con la que yo viví, la atropelló un auto (en el 2016) y siento que está todo el tiempo conmigo.

Por su parte, Pérez también recordó la partida de su abuelo, y destacó la experiencia paranormal que habría tenido en ese momento: “Cuando se murió mi abuelo yo estaba muy mal, casi no podía dormir. Una noche soñé que mi abuelo apareció y me dijo: ‘tranquila, voy a estar bien’. Lo mismo pasó con mi abuela”. Como era de esperarse, dicho relato no solo conmovio a Andy, sino también a todos los presentes en el estudio de “PH, Podemos Hablar”.  

Fuente: (Telefe)

 

Sobre su deseo de ser madre

Durante la primera hora de “PH, Podemos Hablar”, Andy le pidió a sus invitadas que dieran un paso al frente si el hecho de ser madres les había cambiado la vida. Aunque Sol todavía no es madre, esta pasó al punto de encuentro y destacó que quisiera serlo algún día: “Me encantaría. Tengo ganas de que me cambie la vida, sea para bien o para mal. Siento que de verdad es algo que yo quiero para mi vida”.

Posteriormente, Sol subrayó que dichos hijos los tendría con su pareja actual, ya que llevan más de dos años juntos. A pesar de lo antes mencionado, la concursante de “MasterChef Celebrity” indicó que, quizás, esos planes se den en un futuro, pero por ahora: “Quiero trabajar y disfrutar de lo que tengo”.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias