Tiemblan los medios

La cachetada final que Jorge Rial le daría a América: volvería a la TV, pero con la competencia

El dato lo filtró Ángel De Brito por su cuenta oficial de Twitter.
sábado, 12 de junio de 2021 · 21:31

Luego del escandaloso final que Jorge Rial le dio a “TV Nostra”, la incertidumbre en las redes sociales no ha cesado. Pero ¿por qué? Los espectadores de América TV desconocen si el reconocido conductor de televisión seguirá dentro del canal o se marchará. Frente a dicha eventualidad, hace algunas horas, Ángel De Brito reveló un dato que podría causar muchísima impresión.

Para ser exactos, el periodista de espectáculos comunicó que al papá de Morena Rial le habrían propuesto trabajar en otra cadena de televisión: “No le ofrecieron radio sino volver a la tele. A la tarde, en C5N”, explicó. Cabe resaltar que, el 11 de junio, a las 13 horas, el presentador de “Los Ángeles de la Mañana” informó que Rial estaría reunido con el Grupo Indalo, concretando su futuro dentro de los medios.

Al principio se dijo que a Jorge le habrían ofrecido entrar en la radio, pero ahora Ángel apuntó que el proyecto sería dentro de la televisión. De cualquier forma, hasta la fecha, se desconoce si el exconductor de “TV Nostra” habría aceptado tal propuesta o estaría en busca de algo “mejor”. Sea cual sea el escenario, los seguidores y detractores de Rial esperan que este pronto emita algún tipo de comunicado por las redes sociales.

 

Sobre lo ocurrido en América TV

Luego de lo ocurrido con “TV Nostra”, se especula que Jorge habría quedado en muy malos términos con la directiva del canal donde trabaja Adrián Pallares. Además, se dice que el periodista quería dejar a un lado el mundo del espectáculo, para inmiscuirse dentro de la política, pero dentro del canal no querrían apoyarlo.

Entonces, si los planes de Jorge dentro de C5N se concretan, todo parece indicar que este haría lo que tanto había añorado: tratar temas políticos. Aunque tal noticia representaría un golpe bajo para la directiva de América TV, ya estos se habrían preparado para lo peor desde el fin de “TV Nostra”.

Otras Noticias