A CORAZÓN ABIERTO

"La está peleando": Marcelo Tinelli le dejó un emotivo mensaje a Soledad Aquino tras su trasplante

El conductor de "Showmatch" habló sobre este delicado momento.
sábado, 12 de junio de 2021 · 00:41

Estas últimas horas fueron muy movilizantes para Marcelo Tinelli y su familia, ya que luego de ser diagnosticada con cirrosis y encontrarse internada, su exmujer Soledad Aquino recibió el trasplante de hígado que necesitaba para seguir viviendo. Este viernes, él quiso dedicarle un emotivo mensaje en "Showmatch".

El conductor de "Showmatch" reconoció que tiene una relación muy especial con la mamá de sus hijas mayores: “Son momentos difíciles. Lo que significa un trasplante de un órgano. A Sole la amamos de verdad. Nos une el amor de padres. Mica y Cande son dos mujeres hermosas que nos llenan de orgullo. Ella la está peleando. Mica se vino de Estados Unidos apenas se enteró de la noticia. Estoy emocionado”.

Además, Marcelo dejó en claro que las parejas de sus hijas están apoyándolos en esta situación delicada: “Gracias a Licha, que lo amo. Que hizo que hasta me ponga contento con los triunfos de Boca. También a Coti, quien acompaña a Cande. Tengo dos yernos que me llenan de orgullo. Muy feliz con mis hijas”.

Tinelli hizo una reflexión acerca de este mal momento de salud que pasó Aquino y reconoció su dolor: “En los momentos buenos estamos todos, en los malos (dejó un suspenso). Todos tenemos nuestras dificultades. Hay que acostumbrarse a que hay buenos y malos momentos en la vida. Enfermedades, personas que vamos perdiendo. Es muy duro. Mucha gente la está pasando mal, está sufriendo”.

Quiero mandarle un beso a Sole, sé que me escucha cuando le hablo en terapia intensiva.

 

La participación de Cande

Este programa también fue muy especial para el presentador, ya que Cande se animó a cantar junto a los "Tack see Boys" y lanzó divertidos detalles de su papá. "Mirando series con los perros en patas te pasaste más de un año de joda", cantó la influencer sobre su año sabático, pero luego terminó diciendo que lo lleva "tatuado en el alma".

Finalmente, el animador se emocionó hasta las lágrimas por ver a la diosa argentina cantando en el ciclo que la vio crecer. Además, se sumó el difícil momento que está atravesando junto con su mamá. Sin dudas, un programa lleno de sentimientos en plena lucha de Soledad y sus seres queridos.

Otras Noticias