El Trece

"Le van a pegar": una figura muy cercana a Marcelo Tinelli reveló lo impensado sobre Showmatch

El empresario vivió una compleja situación.
sábado, 12 de junio de 2021 · 19:28

"Showmatch" tiene cuatro semanas al aire, pero aún son repetitivas las veces en las que se pueden ver o leer, las críticas sobre la manera en la que Marcelo Tinelli ha desarrollada su vuelta a la televisión en medio de la pandemia del coronavirus. Algunos consideran que no es justo que él tenga a un grupo considerable de personas dentro del estudio, mientras que hay algunas áreas de la economía totalmente paralizadas por las restricciones del Gobierno.

Sin embargo, Larry De Clay conversó recientemente con Diario Show sobre cómo pueden o no afectar estos comentarios a alguien como el conductor de "La Academia", que tiene más de 30 años en el medio de la televisión: "Marcelo ya está acostumbrado a este tipo de episodios y, en ese sentido, tiene una espalda capaz de soportar todo tipo de críticas: fundadas e infundadas. Si no es por una cosa o por otra, siempre, le van a pegar y más allá que tiene el cuero curtido, a nadie le gusta que te anden por ahí criticando".

De igual manera, el comediante admitió que es posible que Tinelli sí haya sentido un poco de bronca, al tener que enfrentarse a los cuestionamientos tan fuertes que se hicieron de este primer programa de "Showmatch": "Posiblemente, le haya molestado que hagan televisión de la propia televisión".

Nadie puede tirar la primera piedra.

 

La emotividad más grande

Esta semana fue bastante compleja para la familia de Tinelli, ya que Soledad Aquino recibió un trasplante de hígado en el Sanatorio La Trinidad, es por esto, que al iniciar la emisión de Showmatch ayer le envió un cálido mensaje a su expareja y sus hijas Cande y Mica: "Quiero mandarle un beso a Sole, sé que me escucha cuando le hablo en terapia intensiva. A Sole la amamos de verdad. Nos une el amor de padres, Mica y Cande son dos mujeres hermosas que nos llena de orgullo. Ella la está peleando y ver a sus hijas al lado de ella". El conductor no dejó de recordar públicamente el valor que tienen todos los integrantes de su clan:

Es hermoso tener una familia ensamblada. Somos 10 en total, es hermosos estar juntos tirando todos para el mismo lugar.