Problemas de salud

Luego del terrible accidente, esta es la durísima realidad que afronta Pata Villanueva: "Va lento"

La escritora intenta ser optimista y no darse por vencida.
sábado, 12 de junio de 2021 · 16:10

Luego del terrible accidente que sufrió hace, aproximadamente, cuatro meses, Pata Villanueva rompió el silencio. En diálogo con Ángel De Brito, la exmodelo comentó que ya recibió el alta médica, pero deberá seguir con la recuperación en su hogar, hasta que su cuerpo vuelva a estar como antes.

No obstante, Pata destacó todo lo que habría sufrido en su internación: “Ahora estoy bien, pero estuve hecha bolsa del accidente. Me operaron, quedé con la mitad del cuerpo sin movilización”. Como si lo antes mencionado fuera poco, la estrella agregó: “Tuve que aprender a comer, a hablar, a todo”.

A pesar del calvario que vivió, Pata se mostró más optimista que nunca: “Espero estar bien pronto. Yo estoy con todas las pilas, pero el tratamiento va lento”. Además, la empresaria recordó que también ha estado al borde de la muerte en otras ocasiones: “Esta es una más, una más en la que vi la muerte, pero salí”.

Por último, pero no menos importante, Villanueva agradeció por todo el cariño y apoyo que recibió durante su internación: “Les agradezco muchísimo por haberse preocupado y haber pensado mucho en mí. Gracias por todas las cosas lindas. Eso me dio fuerza y me ayudó mucho”, concluyó.

Fuente: (El Trece)

 

Sobre su internación

Pata estuvo internada en la clínica porteña de rehabilitación ULME, lugar donde el periodista, Pablo Layus, comentó que el proceso de sanación iba a ser muy lento: “Se creía que iba a ser más rápido pero todo va muy lento”. A su vez, el periodista destacó que hay ciertas actividades que la empresaria todavía no puede hacer sola, por lo cual, deberá ser asistida durante un largo tiempo, hasta que logre controlar todo su cuerpo: “No puede caminar sola y no recuperó fuerza en su cuerpo”.

Sin embargo, se espera que con la ayuda de los médicos y la atención de sus tres hijos, Caballero, Bernardita y Robertino Tarantini, Villanueva logre enfrentar todos los obstáculos que se le interpongan en el camino.

Otras Noticias