"Agarrate Catalina”

"Me arrepiento": la fuertísima confesión de Diego Ramos que habrían destrozado a Jorge Rial

El expanelista de América TV se sinceró en La Once Diez/ Radio de la Ciudad.
sábado, 12 de junio de 2021 · 18:17

Luego del inesperado fin de “TV Nostra”, Diego Ramos rompió el silencio y contó lo que verdaderamente pasó detrás de cámaras, el día en el que Jorge Rial le informó a su equipo lo que ocurriría. En diálogo con “Agarrate Catalina”, el expanelista de América TV confesó que se enteró de los planes del papá de Morena Rial una hora antes, por lo cual, no tuvo tiempo de procesar la noticia.

En un mismo sentido, el actor destacó que fue Rial quien le comunicó el fin de “TV Nostra” en una charla privada: “Él me lo vino a decir a mí y yo mucho más para decirle no tenía porque estaba delante de una persona que estaba muy mal, realmente estaba muy mal y sobrepasado por esto”.

A pesar del duro momento que debió afrontar Rial frente a las cámaras de América TV, Diego apuntó: “A Jorge nunca más lo vi. Fue un buen compañero, pero no era un momento para consolarlo, porque a mí también me estaba cayendo un baldazo de agua fría". En otro sentido, el modelo destacó que se siente arrepentido por haber abandonado “Cortá por Lozano”, para estar dentro de “TV Nostra”.

Yo entendí que tomé una decisión muy errada porque a mí me contrataron para hacer un programa de humor y actualidad y no fue eso.

Según Diego, a Rial lo vencieron las ganas de hacer política y de involucrarse en la realidad nacional, cuando esa no era la idea principal del espacio: “La pifiamos. Me arrepiento porque nunca fue el programa al que me convocaron”.

 

Sobre su vuelta a Telefe

Sin ánimos de menospreciar el trabajo que le pudiese ofrecer Vero Lozano, Diego reconoció que sería un tanto extraño volver al lugar del que se fue: "Yo tenía tres trabajos, estaba haciendo teatro y lo tuvimos que parar por la pandemia, estaba en ‘Cortá por Lozano’, que me fui para empezar este programa, y en la radio, que sigo, pero me quedé sin ese sueldo. Por suerte, soy una persona muy organizada. Tenía tres sueldos y de repente tengo uno".

Otras Noticias