ESPACIO ÚNICO

Techos altos, piscina y lujosos muebles: así es la mansión de Claudia Fontán en Nordelta

La actriz abrió las puertas de su casa en una reciente entrevista.
sábado, 12 de junio de 2021 · 13:59

Una de las actrices más queridas de Argentina, la flamante participante de "MasterChef Celebrity" y la voz que brilla cada mañana en Radio La Cien. Esas son algunas de las cualidades que se le pueden atribuir a Claudia Fontán. Sin embargo, en todos estos años de exposición, la actriz nunca dio muchos detalles de su vida personal, pero, en una reciente entrevista, abrió las puertas de la lujosa mansión en donde vive.

Ubicada en el exclusivo barrio de Nordelta, en la zona norte del Gran Buenos Aires, La Gunda comparte esta gran casa de dos pisos con su hija, Antonia. Los techos altos, la gran luminosidad, amplios estantes y el lujoso mobiliario son algunos de los detalles que más destacan de esta casa. 

La cocina es el espacio donde la hija de La Gunda graba muchos TikToks. Fuente: (Para tí)

Para empezar, Claudia dejó en claro que la parte favorita de su casa es la cocina. Un espacio abierto, con estantes que llegan al techo y una cocina semi industrial que es el espacio de práctica para todos sus platillos en "MasterChef Celebrity". Las mesadas están hechas con cuarzo blanco, color que predomina en la cocina en general. Estos detalles contrastan con el piso y las paredes hechas de cemento alisado que brillan con la gran entrada de luz natural.

En el living, Fontán optó por poner cuatro sillones de diferentes modelos que le den un toque moderno al espacio. Los colores neutros como el blanco y el gris contrastan con los detalles coloridos que la actriz puso cautelosamente en todo el espacio. Una estantería que llega hasta el techo, llena de libros y elementos decorativos, una alfombra de estilo Boho, plantas de interior y dos ventanales con cortinas que van del techo hasta el piso. Esos son los detalles más llamativos de la sala de estar. Sin embargo, la frutilla del postre está en la salamandra de hierro que tiene para los días de frío.

Claudia optó por poner varias lámparas, sin dudas, su accesorio favorito. Fuente: (Para tí)

La parte de arriba de la casa de Claudia Fontán es completamente diferente a la planta baja. En este espacio, predomina el color blanco y la decoración minimalista. El baño, por su parte, tiene un gran espacio, pero lo que más llama la atención es la bañadera de gran tamaño que está frente al espejo.

El baño cuenta con doble bacha para que el espacio sea más práctico. Fuente: (Para Tí)

 

El exterior: un espacio único

Por último, la frutilla del postre en el espacio de Claudia es el parque que tiene. Una extensa piscina se fusiona con la gran cantidad de plantas y árboles que hay, además tiene una gran galería que es el lugar de encuentro de muchas reuniones con amigos y familiares.

Otras Noticias