Polémica

Tiembla El Trece: un chiste de mal gusto dejó a Darío Barassi en el ojo de la tormenta

El conductor de "100 Argentinos Dicen" causó mucho revuelo al aire.
sábado, 12 de junio de 2021 · 11:27

Una vez que Darío Barassi apareció en la pantalla de El Trece, el público descubrió a una figura que le gusta desafiar los límites de lo políticamente correcto en la televisión. Por supuesto que esto le trajo una ola de críticas, ya que no tiembla a la hora de burlarse de los participantes de "100 Argentinos Dicen" o, en su defecto, de él mismo. 

Así ocurrió ayer por la tarde cuando las familias tuvieron que responder a: "Cuando un jugador de fútbol está jugando mal decís que es un". Si bien la primera fue "queso" y estuvo en el panel, la siguiente opción dejó al conductor argentino pasmado. "Un cascote, sinónimo de piedra", explicó Martín mientras que la cara de Darío se transformaba. 

"No, bicho. Tenés menos fútbol que yo", comentó de manera ácida el famoso actor. Luego, otro integrante de la familia tiró como opción "muerto", lo que desempolvó un triste recuerdo de la vida privada del presentador televisivo. "¿Será que mi papá juega mal al fútbol y por eso decimos que está muerto? O tal vez está vivo y decimos que juega mal al fútbol. Ay, me acaba de nacer una esperanza". 

Fuente: (El Trece) 

Por supuesto que sus palabras no pasaron desapercibidas ante los fanáticos del programa de entretenimientos. Las redes son el lugar por excelencia para despotricar o apoyar a Darío Barassi y esta vez se mostraron indignados por las respuestas flojas de los participantes: "¡Malísimo! Que es un tronco podría haber dicho". 


Una magnífica tarde para Darío Barassi: así fue el rating

A pesar de que Darío Barassi se consagró como uno de los personajes más graciosos en el ámbito televisivo, la balanza del rating pocas veces está a su favor. Es por esto que ayer saltó de su asiento al recibir los promedios en una tarde feroz de competencia contra Paula Chaves. 

Cabe mencionar que la modelo es el remplazo de Vero Lozano mientras está de vacaciones, por lo que el humorista no perdió la oportunidad de dar el gran batacazo del viernes. Por fortuna del canal del solcito, "100 Argentinos Dicen" superó los ocho puntos mientras que "Cortá por Lozano" alcanzó una marca máxima de 7,7.

Otras Noticias