hay que ocuparse

"Tiene que operarse": se revelaron nuevos detalles sobre la salud de Dady Brieva

Fue su esposa, Mariela Anchipi, quien compartió esta información.
sábado, 12 de junio de 2021 · 09:30

Luego de que se encendieran las alarmas por la salud de Dady Brieva, el actor quiso calmar la situación y contar la verdad sobre su estado de salud. Brieva sufrió un extraño sangrando intestinal, por lo que rápidamente salió en búsqueda de asistencia médica. Afortunadamente, él está bien e incluso dio una nota con su propio programa de radio, "Volver Mejores", para contar que pronto se reincorporaría.

Sin embargo, ayer por la tarde, la esposa del famoso humorista, Mariela Anchipi, dio una nota con Ángel de Brito para el ciclo radial "El Espectador", emitido por CNN Radio, y contó algunos detalles inéditos sobre la salud de Dady. "No estaba pautado este estudio, fue simplemente porque tuvo ese episodio. Fue al baño y vio sangre, y era mucha cantidad para ser hemorroides nada más, por eso lo sometieron a esos estudios", expresó Anchipi.

Fuente: (América TV)

Ángel quiso indagar en los motivos de internación, ya que, si se trataba de algo leve, quiso saber por qué Dady Brieva quedó ingresado. "Se tenía que hacer todos los estudios y uno era con anestesia y con una preparación previa de todo un día tomando un líquido. Le hicieron la laparoscopia y una colonoscopia", reveló Mariela sobre esta cuestión.

Por último, la bailarina contó cómo seguirá la salud de Dady que, si bien no es un tema grave, hay que hacerse cargo. "Por ahí tiene que operarse más adelante, pero no es nada de riesgo, que es lo que querían sacarse la duda los doctores", anunció la esposa de Brieva y así tranquilizó a todos los oyentes que estaban preocupados por la salud del famoso actor.

 

Relato en primera persona: no saber para dónde ir

Tal como se mencionó antes, cuando Dady Brieva vio la situación a la que se enfrentaba, rápidamente fue a buscar ayuda médica, pero todos los lugares a los que iba estaban completamente colapsados por los casos de coronavirus. "Traté de incursionar en dos o tres sanatorios y estaban todos reventados. Me puse en campaña y justo conseguí una cama acá, en el Anchorena", contó Brieva en su programa de radio. Afortunadamente, pudo ser tratado a tiempo y ahora se encuentra en óptimas condiciones.

Otras Noticias