giro inesperado

Todo terreno: el sorpresivo pasatiempo de la protagonista de "Doctor Milagro" que nadie imaginaba

Sinem Ünsal, quien encarna a la doctora Nazli, dejó boquiabiertos a sus seguidores.
sábado, 12 de junio de 2021 · 12:11

No caben dudas de que las personas que se dedican al mundo de la actuación tienen un gran compromiso con esta carrera, ya que requiere muchas horas de preparación, búsqueda de empleo y semanas en los sets de grabación. Pero parece que luego de finalizar las grabaciones de "Doctor Milagro", Sinem Ünsal se toma el tiempo de hacer una actividad que le fascina. 

Sinem es la actriz que le da vida a la doctora Nazli, el gran amor del doctor Alí, en la famosa novela turca. La artista cautivó a millones de televidentes alrededor del mundo, por lo que muchas personas no pueden imaginársela haciendo otra cosa que no sea la actuación. Sin embargo, la protagonista de "Doctor Milagro" es una fanática del deporte, y no cualquiera, sino más bien de los que requieren de mucha fuerza.

Hace unos días atrás, Ünsal compartió unas historias en Instagram en donde se la veía practicando boxeo, su mayor pasatiempo. "Haré el nivel principiante", escribió la actriz de "Doctor Milagro" junto al video en donde se la veía dando sus primeros pasos en este deporte. Posteriormente, mostró una foto con un filtro que demostraba cómo quedaría después de entrenar.

La actriz da sus primeros pasos en este deporte.

 

Una noticia espectacular

En la semana, la protagonista de "Doctor Milagro" dio una nota exclusiva para el programa "Cortá por Lozano". En esta charla, la actriz se mostró muy emocionada con el gran éxito de la novela en Argentina y aprovechó para agradecer todo el cariño recibido. Pero, además, Sinem Ünsal reveló que habrá otra temporada de la novela, la cual ya está en su recta final de grabación. 

Estamos grabando los últimos capítulos y me parece que este ya es el final, pero no se preocupen, porque le estamos dando un cierre espectacular.

Otras Noticias