Caos total

Tras semanas de calvario, un famoso condutor de América TV reveló su realidad: "No es joda"

El presentador se sinceró con su público.
sábado, 12 de junio de 2021 · 18:46

Luego de haber pasado varias semanas en silencio, tras la confirmación de que tenía coronavirus, pareciera que Guillermo López está totalmente listo para regresar a América TV, ya que reapareció en su cuenta de Twitter, este sábado, para dejar un claro mensaje sobre lo que fue su tránsito por la enfermedad que genera el virus que ha mantenido el país con restricciones en el último año.

El conductor del canal fundado en 1966 confesó que el COVID-19, no pasó por su vida de la manera más agradable: "Volviendo despacio. Gracias a todos los que me cuidaron en este tiempo", de igual manera, se tomó el tiempo de enviarles un saludo a cada una de las personas que le manifestaron su angustia, al enterarse que se encontraba en este complejo momento de su vida: "Y gracias a cada uno que se preocupó por mí con tanto amor".

Los seguidores del presentador esperan que esté de vuelta este fin de semana en el trabajo.

 Cuídense mucho, no es joda. Salud y amor es lo único realmente importante.

Se desconoce si El Pelado estará de vuelta hoy mismo en su popular ciclo "Santo Sábado", el cual ha quedado a cargo de Nicole Neumann, y el resto de panelistas, en las últimas dos semanas.

 

La polémica más comentada del canal

América TV sufrió una importante baja hace unas semanas, cuando Jorge Rial decidió dar por terminado el ciclo "TV Nostra", tras admitir que el éxito no fue el esperado. Diego Ramos era uno de sus panelistas, y por esta razón, fue uno de los afectados más directos de este fracaso televisivo; el actor conversó con Catalina Dlugi esta tarde, para "Agarrate Catalina", y develó cómo se enteró de que su trabajo en la grilla nocturna iba a dejar de existir:

Él me lo vino a decir a mí y yo mucho más para decirle no tenía, porque estaba delante de una persona que estaba muy mal, realmente estaba muy mal.

Por otro lado, Ramos admitió que luego del cierre de "TV Nostra" no tuvo más contacto con el padre de More Rial: "Nunca más lo vi. Fue un buen compañero, pero no era un momento para consolarlo porque a mí también me estaba cayendo un baldazo de agua fría"; asimismo, el intérprete develó que el haber incluido la política en la agenda del show, terminó por afectar el desempeño del mismo, e incluso a sí mismo, ya que abandonó su espacio en Telefe con Vero Lozano para saltar a este proyecto:

Yo entendí que tomé una decisión muy errada, porque a mí me contrataron para hacer un programa de humor y actualidad, y no fue eso.

Otras Noticias