Lucía Celasco

Valuada en un millón de dólares: así es la casa que le regaló Susana Giménez a Lucía Celasco

La empresaria disfrutará de una nueva propiedad en Punta del Este.
sábado, 12 de junio de 2021 · 01:15

Desde que Susana Giménez se instaló en Uruguay, intenta mantenerse alejada de la escena mediática. Sin embargo, cada movimiento que hace no pasa desapercibido en los medios de comunicación argentinos. Hace pocos meses, la diva de los teléfonos llamó la atención de todos los periodistas debido a una lujosa mansión que le regaló a Lucía Celasco.

Las panelistas de “Los Ángeles de la Mañana” aseguraron que la propiedad se encuentra en Punta del Este y está valuada en un millón de dólares. La nueva casa de la hija de Mercedes Sarrabayrouse estaría ubicada en José Ignacio.

Yanina Latorre reveló que la primera figura de Telefe estuvo siete años intentando vender La Tertulia, ya que no estaba dispuesta a aceptar la cantidad de dinero que le ofrecían por el terreno.

El año pasado, ella había rechazado una oferta de seis millones pensando que iba a conseguir un poco más, pero después cayeron las ofertas como cayó todo.

La mediática también dijo en el programa de El Trece que la única desventaja de esta deslumbrante chacra es que se encuentra alejada de todo y esto impide que muchas personas tengan la posibilidad de visitar a la conductora y su nieta. 

Es una casa que ella no llegó a vivirla porque es de muy difícil acceso. Se la hizo divina, pero se cansó porque nadie iba. 

La Tertulia se inserta en un lote de 110 hectáreas.

 

Los nuevos dueños de La Tertulia

Yanina Latorre confirmó que a la chacra de Susana Giménez en Uruguay la compró una empresa hotelera que quería brindarles una experiencia nueva a sus huéspedes y ofrecerles un pequeño recorrido por una plantación de cannabis. Sin embargo, el Gobierno se negó a habilitar una parte de este emprendimiento.  

 

El último escándalo de Lucía Celasco en Uruguay

A principios del 2020, la nieta de Susana Giménez tuvo un inconveniente con una mujer que intentaba sacar su auto del estacionamiento, pero no tenía mucho espacio para maniobrar debido a que Celasco lo había colocado muy cerca.  En cuanto la empresaria argentina salió del boliche y vio toda la situación, le dijo a la conductora “No me llegues a tocar el auto, porque te mato”.

La situación se puso más violenta cuando llegó la pareja de esta señora y Lucía le dio una fuerte cachetada que provocó que cayera sobre el capó. Una vez que llegó Mercedes Sarrabayrouse, continuaron las agresiones e insultos. Sin embargo, fuentes cercanas a la joven aseguran que pidió disculpas y no existió una propuesta económica de ninguna de las dos partes. 

Otras Noticias