Fuertes críticas

Adrián Suar, envuelto en una tremenda polémica por esta foto de su nueva novela: "Terrible"

El escándalo se armó por las redes sociales y ahora nadie ha dejado de hablar al respecto.
domingo, 13 de junio de 2021 · 21:07

Como ya es sabido, últimamente Adrián Suar ha causado mucha impresión en las redes sociales por los múltiples escándalos que se han generado dentro y fuera de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Ángela Leiva colgó una inesperada foto en su cuenta oficial de Instagram y esta acaparó la atención de muchos.

Para ser exactos, en dicho retrato se observa a parte del elenco de la nueva novela de Adrián, “La 1-5/18”. Lo curioso de la imagen es que había más de 24 personas sin barbijos y sin cumplir con el distanciamiento social. Frente a dicha eventualidad, como era de esperarse, los usuarios empezaron a deplorar el accionar de los actores y, a su vez, señalaron el motivo por el cual el gerente de programación de El Trece no les dijo nada al respecto.

Los detractores aseguran que Adrián deberá dar explicaciones.

“¿Y los barbijos? ¿Y la distancia? Los famosos tendrían que dar el ejemplo”, “Terrible la distancia social. Los barbijos no se les ven en la cara”, “Interesante cómo se burlan de los que estamos encerrados en nuestras casas”, “¿Ahí no llega el coronavirus? Todos están muy juntitos?”, son algunos de los escritos que dejaron en la foto que colgó Ángela.

Ante tal acontecimiento, Adrián no ha opinado al respecto, pero todo parece indicar que este deberá hacerlo, pues la audiencia de El Trece está muy molesta con las medidas que se habrían tomado para grabar dicha novela.

 

La disputa por el rating

Mientras se esclarece la situación en las redes sociales, Adrián Suar estaría buscando la manera de generar más rating y sobrepasar a la competencia, Telefe. Aunque la audiencia de “MasterChef Celebrity” pronto dejará de ser un problema para “Showmatch: La Academia”, el canal de las pelotitas contraatacará a Marcelo Tinelli con la nueva emisión de “La Voz Argentina” y, al parecer, el duelo será brutal.

Otras Noticias