CON ESTILO

Amplio parque para disfrutar en familia: cómo es la residencia de Pablo Granados

Está en un club de campo cerca de Zárate, y allí es donde pasó la cuarentena.
domingo, 13 de junio de 2021 · 14:23

A lo largo de los meses de encierro por la pandemia, Pablo Granados supo acercarse a la gente a través de videos con humor, que grababa desde su residencia, en un exclusivo club de campo de Lima, una pequeña localidad de Zárate, muy cerca del río Paraná.

Y fue allí, desde donde el ex integrante de “ShowMatch” transmitió, día a día, una innumerable cantidad de sketchs con humor, en los que participaba su hija, la cantante Mery Granados, y también Camila Delossan, la novia de Granados, que también es actriz.

En sus historias, Granados da a conocer rincones del bello lugar donde reside. 

En cada una de estas propuestas para las redes sociales, Pablo Granados mostró, no solo su creatividad y cultura general (el historiador Daniel Balmaceda lo felicitó por su performance sobre la Revolución de Mayo), sino también incluyó recorrido por los bellos lugares de su residencia.

La galería de la residencia es uno de los lugares favoritos del actor. Foto con su nieta Bernardita. 

Así se pudo ver en sus redes sociales, el campo abierto, la bajada y el río de fondo, como también los representantes de la historia argentina, personificados por los integrantes de la familia. El lugar tuvo la mejor escenografía para representar nuestra historia, ya que hay caballerizas y carruajes, desde donde hizo imágenes e interpretó al periodista de aquel entonces, Mariano Moreno.

Este es el garage donde guarda su carruaje. Es de madrugada, faltan un par de días para la revolución. Voy a tratar de sacarle unas palabras.

 

Más cerca en el tiempo

También participó en los videos, Mery Granados, la hija de Pablo, y fueron varios en los que se dejó ver la amplia galería que da al parque. Pero también, no ha faltado oportunidad de verlo en algunas de las amplias habitaciones de la casa con su nieta. Es que Bernardita, hija de Miguel Granados y su pareja, Fernanda Otero, suele aparece en las historias y en la casa de campo.

Durante el verano, la pequeña sufrió una lastimadura, y Granados supo mimarla y cuidarla frente al enorme campo que circunda la casona. La pequeña suele estar junto al rosarino que es actor, comediante y cantante y ambos disfrutan de esos encuentros.

Otras Noticias