SORPRENDENTE

Angie Balbiani confirmó su embarazo y recibió un contundente mensaje de una figura de "Intrusos"

La periodista argentina no lo esperaba.
domingo, 13 de junio de 2021 · 11:03

Recientemente, Angie Balbiani confirmó que espera su segundo hijo y, a través de sus redes sociales, publicó una emocionante imagen de la ecografía. Inmediatamente, su publicación recolectó decenas de comentarios de sus seres queridos y de sus excompañeros de "Intrusos", el programa de América TV, donde se desempeñó como panelista.

En las últimas horas, Paula Varela le dedicó un contundente mensaje a la mejor amiga de Pampita, quien lleva más de tres años en pareja con un joven de bajo perfil. A través de su cuenta de Twitter, la actual panelista de "Intrusos" expresó su profunda emoción por esta noticia: "Felicidades. Lo mejor de la vida". 

Angie Balbiani ya es madre de Benjamín, junto a su anterior pareja. 

De esta manera, Paula Varela dejó entrever que tiene un excelente vínculo con Angie Balbiani, quien abandonó definitivamente la silla de "Intrusos", en febrero de 2020, y la producción no le renovó el contrato. "Es un trabajo que me ha dado mucho, donde he conocido a grandes personas y he aprendido lo que no hubiera aprendido en ningún otro programa”, aclaró la periodista argentina en aquel entonces. 

 

Una filosa opinión 

En los últimos días, Angie Balbiani rompió el silencio y opinó sin filtros sobre la nueva conducción de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en "Intrusos", después de la abrupta salida de Jorge Rial en el canal. "Es otro 'Intrusos'. No solo la gente responde mucho mejor a nivel rating, sino que tiene otra energía; el programa está buenísimo y eso es mérito”, reconoció la presentadora de TV, y dejó entrever que malestar con el exconductor de "TV Nostra". 

Otras Noticias