Rodrigo Lussich

Casamiento postergado y convivencia en pandemia: la historia de amor de Rodrigo Lussich y su novio

El panelista de “Intrusos” se enamoró a primera vista.
domingo, 13 de junio de 2021 · 03:20

En una entrevista con Teleshow, Rodrigo Lussich abrió las puertas de su casa y presento públicamente a su pareja, Juan Pablo Kildoff. El motivo por el cual decidió visibilizar su romance, se debe a que entendió que todavía está presente la homofobia en la sociedad argentina y “hay muchos pibes que sufren no poder contar lo que les pasa”.  

Aunque su historia de amor es bastante particular, ya que a los pocos meses de conocerse decidieron comprometerse y comenzar a convivir, el periodista de Intrusos reconoce que “está bueno mostrar felicidad”. 

Aunque al principio creyó que no tenían nada en común, el panelista reconoce que, gracias a una mirada fulminante, empezaron a halar por Instagram y, desde ese momento, comenzó su romance.

Rodrigo Lussich tiene 169 mil seguidores en Instagram.

Desde la primera cita, Rodrigo sintió un flechazo que lo motivó a pensar que podía pasa algo más que una simple aventura fugaz.  

Siempre digo que la intuición es un sexto sentido, lo sentís, no se puede explicar con palabras, sentís que puede haber algo y acá estamos.

Lussich reconoció que uno de los requisitos que busca en una pareja estable, es que no sea un fanático, ni un adicto a las cámaras de televisión.

Con el tiempo tenés un radar y ya te das cuenta, capaz salís con alguien y en lugar de hablar de la vida, te pregunta cómo es Moria. 

 

Todos los detalles del futuro casamiento

Debido a la pandemia, el periodista junto a su pareja tomaron la decisión de postergar su casamiento y esperar a que situación epidemiológica se calme. Sin embargo, continúan viviendo juntos y enfrentando los meses de confinamiento.

Casarse es algo que no tiene que perderse nadie como momento en la vida. Es un ritual que no tiene precio.

 

A pesar de que todavía no comunicaron públicamente la fecha exacta de esta ceremonia, Rodrigo Lussich le aseguró a Teleshow que quiere ahorrar bastante plata para no tener que “casarse por canje”, como hacen muchos famosos de la farándula.

Otras Noticias